Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


hehejo

11
EneKka

Riad + Todibo + Faye + Eric Garcia ya te sacas unos cuantos milloncitos

1 respuesta
JMBaDBoY

#3570

Esos se pueden conseguir en el siguiente ejercicio económico, lo que urgía eran estos 40M antes del 30 de Junio.

Fuentes del club azulgrana confirman que la previsión es que después de Sant Joan podría oficializarse la venta del 15% de Barça Vision que pertenecía a Líbero y que supondrá un ingreso ya estipulado en el presupuesto 2023-24 de 40 millones

1 respuesta
twister

#3572 Vender esos y fichar a N.Williams, más seguir utilizando la cantera. No necesitas más.

5 2 respuestas
PuNTo

No podía fallar un tercer año consecutivo vendiendo lo mismo que los dos años anteriores.

2 2 respuestas
Ilmanroth

#3574 yo aparte de nico, quizás me la jugaría con algún pivote defensivo jóven poco conocido, que no saliese muy caro, y a ver si hay suerte...

1 1 respuesta
EneKka

#3574 Yo creo que si se vende a Araujo hace falta ir a por un central titular, eso o poner a Kounde de central y fichar a Cancelo/Frimpong

1 1 respuesta
twister

#3576 Podrían arriesgar con alguna apuesta si. Pero yo apostaría por Casadó y Marc Bernal.

#3577 Araujo me parece intransferible. Es el mejor central del equipo y futuro capitán.

1 2 respuestas
spnem

#3578 Un futuro capitán que tiene la cabeza más fuera que dentro. Si viene una buena oferta gracias por todo y suerte.

EneKka

#3578 Romero ya lleva unas semanas diciendo que le seduce mucho irse a la premier y si llega una buena oferta el club la aceptará

Aarseth

#3575 Si no lo pagan, no está vendido.

Divaka

#3573 Joder con el Barça visions. Creo que han vendido ya 550% de esta empresa.

Típica estafa piramidal en la que vendes varias veces las mismas participaciones a diferentes seres de luz.

1
Aldarion_21

Cuando vuelvas al 1-1 tienes que vender por lo mismo que compras.

Si quieres pagar 60 por Nico tienes que conseguir 60.

4 respuestas
JMBaDBoY

#3583

Con lo de Chadi Riad y si se formaliza lo de Faye por 15M ya tienes tranquilamente 25M.

1 respuesta
GaRoU

#3584 al ser cláusula con el tema Nico (que es la pasta de golpe) también valdría vendiendo así?

shortyStyle

#3583 Volvemos al jueguecito de falsear futuros ingresos en el presupuesto? Como no paguen esta vez vamos a tener problemas.

twister

#3583 Aquí tienes la pasta:

Chadi = 10,50M
Faye = 15M
Todibo = 10M aprox
Ferran Torres = 20M
Oriol Romeu = 3M

1
sh31k

Para los que están perdidos, de lo qué se habla es de vender lo que Libero no pagó y por lo que llevamos perjudicados dos años a nivel de LCPD.

Ni nuevas participaciones, ni estafas piramidales, ni favores de Tebas. Todo lo contrario.

11 1 respuesta
bleed11
#3583Aldarion_21:

Si quieres pagar 60 por Nico tienes que conseguir 60

No, si pagas 60 por Nico tienes que conseguir la quinta parte de esa cantidad + el salario anual de Nico, que serían en total unos 20 millones

3
JMBaDBoY

#3588

Exacto, son los 40M impagados que hay que conseguir antes del 30 de Junio.

1 respuesta
Ilmanroth

#3590 esos 40 millones no es lo que avalaron personalmente?

JMBaDBoY
1 2 respuestas
Zh3RoX

Que le ven a Bart Simpson? De verdad que no voy a poder soportar un mercado más fichando medianías.

2
mongui

El puto dani olmo jajajaja poco nos pasa joder

15
sagem9
5 1 respuesta
kmikase

Lo de Olmo no lo veo para nadaaaa. es fichar un Ferran Torres 2.0 el Fichaje es Nico Williams y algun MCD reforzar laterales y ver si entramos en el 1:1 Olmos sobra y es dinero que podria y deberia ir a otro lado

1
Leagrove

Otro Pufan Torres, pero bueno, si, luego que no salen las cosas como deben.

Ilmanroth

Tranquilidad, que aún no se ha fichado nada.

Pank

Humarro del bueno

-Kumpa-

Primero que se confirmen, se sepan las cifras y ver cómo rinden... Luego critiquemos pero no antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • zoas