Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


twister

#3710 ¿Y cual de esos 5 exactamente es un paquetazo? Te recuerdo que nos quedamos fuera de la Champions precisamente por el que falta en tu lista.

1 1 respuesta
ekeix
6 1 respuesta
EneKka

#3722 Puto Bartomeu, como es posible que no hiciera nada bien?

5 1 respuesta
Nathan_Drake

#3714 Claro que si compañero, somos el equipo que mas vende del mundo y arrasamos en cifras de espectadores, eso solo hablando del futbol masculino, mientras los demas han puesto el culo a los arabes nosotros vamos con Spotify y Acnur.

Suerte creyendo que otro equipo tiene mas tiron que nosotros.

1
Woh

#3706 totalmente de acuerdo, Nike no necesita al Barsa, si no venden sus camisetas siempre podrán vender las de y también las de

Y no nos olvidemos del equipazo de

7
GaRoU

Y ahora vuelven a abrir un hilo porque:

EZ QUE ER BARSA HA VUELTO A VENDÉ BARZA STUDIUUSS URRRR

No quiero postear ahí vaya a ser que ante tal ausencia de neuronas pierda yo alguna

14
melodegel

#3723 porque no había voluntad de hacerlo.

EneKka

Madre mia estan abriendo hilos cada 10 minutos para insultar al Barça y a su presidente xd Imagino que los mods los cerraran en cuanto se den cuenta.

9 2 respuestas
bleed11

El Barça tiene una oferta de otra marca que le paga lo mismo que Nike (Puma) y Nike ha perdido unos cuantos patrocinios top esta última temporada, quedarse sin el equipo top1 en ventas no creo que sea la mejor opción

1
Earh

#3721 Solo imagina el partido de Octubre contra el Madrid, Koundé jugará de lateral para tapar a Vinicius, Christensen e Íñigo estarán lesionados y nos quedamos con la dupla Cubarsí y Faye. Da para peli de terror.

1 respuesta
korne

Para 2025.

1 respuesta
ekeix

xdddd

6
bitelchuss

#3704 Yo soy muy de que mi equipo juegue bien y demás, si no es infumable... pero las finales no se juegan, se ganan.

2 1 respuesta
Muitos

Joderá a nivel deportivo mucho si se va Araujo pero lo que se va a arrepentir en los proximos años va a dejar lo de Moriba en anecdota.

Y pena me va a dar poca despues de lo que hizo vs PSG.

4
bitelchuss

Yo llevo tiempo diciendo que tenemos un problemón con él (Araujo), no estoy descubriendo América tampoco. A mí me huele muy mal porque lo veo quedándose un año de malas y yéndose gratis el que viene y sería muy duro que se vaya por 0€ uno de los jugadores por los que más dinero podríamos sacar...

2
Gravewolf

#3731 Davies/Grimaldo, Musiala, NW y LY. Haaland es un meme, ni me molestaria.

Ilmanroth

#3730 no como este año con araujo, que el Madrid no nos ha goleado ningún partido.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
T

Que si, cuenta fake número 33.

Earh

#3737 Socio, me suda la polla que vendan a Araujo, es más, por 80 millones lo llevo yo a Múnich en el Astra si hace falta. Lo único que digo es que si vendes a Araujo tienes que traer a otro central sí o sí.

Pretender aspirar a algo con Cubarsí y Faye es de vivir en el mundo de la piruleta o de no haber visto un partido de Faye en la vida.

1 respuesta
Ilmanroth

Imaginate ser del Madrid que lo ha ganado todo, y hacer un hilo en un foro del barça sobre unas palancas, imagínate la clase de vida que tiene que tener alguien así xd.

4 3 respuestas
T

#3742 ahora se inventara que cobra 100k/mes, que su novia es Sidney Sweeney y que su amante es Edurne, trabajo alrededor del mundo en su yate

O dirá que lleva cotizados 40 años poniendo una linea de texto random como prueba xd

GaRoU

#3742 estamos llegando al nivel de los comentarios que hay en MD, Sport o Marca, con los deficientes mentales que pululan por ahí

2
Ilmanroth

#3741 igual el problema es no ser realistas, y entender que, en la situación que estamos económica, aspirar a ganar títulos en relativo poco tiempo, no es realista.
Y ya que estamos en la situación que estamos, pues igual hay que vender, tirar con lo que hay, intentar competir lo mejor que se pueda, y en unos años que seguro que estamos mejor pues ya competiremos.
También te digo que el mercado de centrales tampoco es una maravilla, hay poco y muy caro.
Y ojo que yo me quedaba con araujo, pero claro, el problema es que parece que él no quiere seguir, con lo cuál, pues oye que le vamos a hacer.

1 comentario moderado
Ilmanroth

#3746 política y la ostia xdddd.

LiKaN

EnriQiden, gracias por tanto.

Si Laporta consigue el 1:1 espero que los Victor Fonts de turno empiecen a agachar un poco la cabeza.

1 1 respuesta
Mtra

#3733 Sisi por eso lo, digo, pelos como escarpias al recordar los goles de Belleti y de etoo

1
UmaQair

#3748 "Consigue". La lengua castellana es rica, no tienes por qué elegir palabras poco certeras.

La única opción es que Tebas se quiera tragar la milonga de BarçaVisión como lleva haciendo ya unos años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • zoas