Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
swing

Lo que no se puede ir por el mundo es con Pedris y Gundoganes, y creerte que puedes competir en el fútbol de hoy en día.

1 3 respuestas
NoSeke_1

Y que partido de Olmo eh, aquí se le echa mierda pero hoy a sido tremendo

3 respuestas
T

#5912 su prorroga diría yo, en los 90 minutos el gol y poco mas(ojo, que no esta mal xD). Pero su prorroga ha sido espectacular, las cosas como son.

Ilmanroth

#5911 a kimmich pivote no lo quieren ni en la selección alemana, ni en el bayern, que ha fichado a palinha, pero si, nosotros que somos más listos vamos a fichar a un tío de 30 palos con un contrato ascendente de 5 años, luego como lewandowski o gundogan, a ver que hacemos con ellos.
#5912 yo lo he dicho por aquí mil veces, olmo debería venir por pedri o gubdogan, a día de hoy tienes a pedri, a gundogan, a Fermin...para mi olmo no es jugador de banda, aunque pueda rendir bien ahí, es pues como hoy, por pedri de enganche.

3 1 respuesta
Pumazone

#5912 no me parecio nunca mal jugador, ni a nadie. La gente solo se queja si se compra a olmo con clausulazo.
Porq no es un jugador actualmente por el q deberiamos de soltar tanta pasta

T

#5914 y de lateral derecho es un coladero, Kimmich es una bala a esquivar de manual.

1
sagem9

Hay pronóstico para lo de Pedri?

1 respuesta
-Crusher-

Kimmich que lo fiche Pep junto a Olmo, nos haría un favor.

1
Eikasia

#5917 Si es esguince de ligamento, en 1 mes debería estar bien.

Zh3RoX

Pero que culpa tiene Pedri de que le hagan una entrada dura y se lesione?

2 respuestas
HaMl3t

#5911 pues yo creo que Gundogan ha hecho una pedazo temporada este año, para mi de los mejores del Barça sin duda

8 1 respuesta
Ilmanroth

#5920 pedri por a, por b,o por c, siempre esta lesionado, no es casualidad, ha sido entrada fea la de hoy, pero es que entradas como la de hoy hay varias en cada partido, no puedes estar lesionado cada vez que te hagan una falta así, a Messi de estas, y muchísimo peores, se la hacían cada día, cada día.

1 respuesta
T

#5921 y lo ha sido, no entiendo porque lo mete en el mismo saco que a Pedri xD. Y encima habla de competir, de un tio que viene de ganarlo todo, pues a saber xD

2
sorakabanana

#5920 la entrada ha sido dura, te puedes lesionar, pero normalmente un poco de Reflex y como si nada.

El problema es que Pedri cada dos meses acaba en la enfermería a poco que juegue.

NoSeke_1

#5911 bueno no se yo eh, Pedri esta reventado pero ha sido salir y hemos perdido control del partido

sagem9

#5922 de todas las que ha tenido, en esta poco se le puede decir. Es un entradon feísimo

1 respuesta
bleed11

Partido importante con Gundogan + Kroos y se han ido para casa, puedes jugar con un muerto pero dos son demasiados

Y del lado de España una vez te quedas sin extremos con desborde te comes una mierda, el fútbol actual quitando los inventos de Pep es sota, caballo, rey

1 1 respuesta
mongui

Por favor, que no vengan las viudas de Olmo, que un partido regular no empañe lo pufo que es, bastante tendremos con largar a SR y compañia y aun hay que aguantar a Ferran, Eric y demas, como para que vengan mas plomos

T

Algún día entenderé lo de pegarle tantos palos a Eric xd, que obsesión eh

1 respuesta
Ilmanroth

#5926 yo nose si tiene o no la culpa, pero ya empieza la temporada lesionado, yo no le echo a el la culpa de nada, a mi me flipa como jugador, pero no creo que estemos en la situación de tener un tío que se pasa más tiempo lesionado que sin lesionar.
Hay jugadores que se lesionan cada 2x3, y pedri es uno de ellos.
#5927 tener 2 puñales en las bandas, te da más opciones de ganar un partido, que no tenerlos, es lo que dices, sota caballo y rey, ahí está españa, el día que no te da asistencia yamal, te la da nico, es que ya empiezas con un gol si o si, es jugar con ventaja xd.

Zh3RoX

Y Ferrán a ver si lo podemos colar en algún equipo aunque sea por 15 millones. Es terriblemente malo.

1 respuesta
-Crusher-

#5929 Quitando con los pies que me parece bastante decente en lo demás para mi no tiene nivel Barça.

1 respuesta
T

#5932 vale, si en eso estoy de acuerdo, pero es un tio que cuando ha tenido que salir cedido ha salido, llego cobrando poco y ha hecho buen año fuera. La necesidad de pegarle palos como si fuera Lenglet, pues joder xd.

1 respuesta
XBT

#5931 ojo como nos engaño con lo de la mentalidad de tiburon

si le pagan el sueldo lo cedia al Leganes

1 respuesta
-Crusher-

#5933 A mi si no tuvieramos necesidad de vender la verdad que como 4o central tampoco me molestaría.

precu

que den las palancas que hagan falta por rodri :sob:

1 respuesta
HZD

Estais que Ferrán se va a ir a ningún lado con lo bien que se está en BCN siendo rico y joven xDD

Ilmanroth

Que manía con los Eric García o Sergis Roberts de la vida, con eso de que no molesten...joder mejor dar oportunidades a los chavales que no nos salen precisamente mal, por Eric García faye,(nadie me baja de su tren), y por roberto casado.
#5936 por rodri vamos tarde, se tenía que haber fichado en su momento. Ahora hay que buscar al nuevo rodri.

1 respuesta
EneKka

Pedri tiene 0 culpa, le han lesionado y en la jugada siguiente lo ha intentado con Lamine.

HaMl3t

#5934 la estafa se olía desde que se supo que era afiliado de llados xDDD

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • JMBaDBoY
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • -Crusher-