Te voy a ser sincero Peru, me produces un agotamiento que no es manía, ni que me caigas mal ni nada parecido. Me pareces un pesado, ademas de los que no saben medir. Entiendo, comprendo e incluso acepto que tu función sea la pesca en media vida. Cada uno tiene sus gustos y aficiones.
Yo te tengo blacklisted, me parece muy duro que sea el thread que sea vea mínimo 6 blacklist por pagina y créeme que eres solo tú.
No me han invocado, me han dicho que andabas diciendo tonterías, lo cual no es ni novedad.
Yo te soy sincero, seras buen chaval, has de serlo, pero me pareces un plomo, un peso muerto, un saco de cemento. Por mi postea, habla del GORM, del Madrid o del caso Muniain. No te leo y me das igual.
A colación de este "me das igual". Si, te he contestado, pero no volverá a pasar. Disfruta de MV y pásalo bien.
PD: No llegas a una cuarta parte de Alepe de troll. Te humilla en inteligencia y en modales.
Se conoce que Perurena por fin llegó a tiempo al salseo de hoy y las esta pillando todas las de esta semana juntas. Damnnn.
Pero si ya era cansino antes ahora que luce orgulloso ese CT vamos preparándonos para verlo acampado por aquí asando salchichitas en la hoguera.
Como cargarte tu carrera en el Real Madrid
Tardó 2 minutos en borrarlo, ahora dice que no fue cosa suya Dep Mayoral
No importa, ya tenemos excusa para mandarlo al Getafe y darle a Mariano su oportunidad.
Además con lo que saquemos le podemos pagar el corte de pelo a Pogba para la presentación.
Seguro que alguien tenía interés en mandar un twit desde la cuenta de alguien tan influyente como Mayoral. Seguro que sí.
Tampoco lo van a echar por lo que ha dicho joer, vaya cague le ha entrado al muchacho xDD.
Pondera a un jugador que ha salido de nuestra cantera, sobre uno que juega en nuestro equipo, no ha faltado al respeto a nadie.
Eso sí, que se deje de tonterías como esa.
Lo haya dicho o no lo haya dicho, no creo que se quede en el primer equipo. Deberian cederlo por que en los pocos partidos que jugo la temporada pasada, se veia que estaba bastante verde aun.
Yo incluso me quedaba a Morata para suplente, aunque me sigue pareciendo un manta por mucho que haya jugado en la Juve.
Pensaba que no pero sí, sois capaces de echar a una de vuestras perlas por un tuit tan inocente como este.
Las neuronas de Mayoral bien.
Lo bueno de la Euro es que se va a sacar más M€ por Morralla y los 30M€ que se va a llevar la Juventus van a doler menos.
No creo que lo vendamos si lo recompramos, al fin y al cabo mejor morata que estar todo el año con la bbc y lucas vazquez, teniendo en cuenta que las B se lesionan temporada si temporada tambien