Viene lesionado de gravedad.
Sería un gran jugador si no fuera de cristal. Por otro lado cuando se le necesita siempre está disponible, lo cual resulta bastante curioso.
A mi siempre me ha sorprendido su capacidad para hacer buenos partidos en los momentos importantes pese a no tener nada de continuidad.
Aunque aun recuerdo su partido nefasto en la ida de las semis del segundo año de Mourinho en UCL vs Bayern.
Hala Madrid chavales!!!!!! Si floper no se va al menos que fiche ya de una vez un dc suplente, otro casemiro y si lo mejora mejor un LI y que no sea el botafumeiro portugues. Con esto como si quiere traer su cromo del año, me la pela.
Coentrao no es malo me acuerdo que jugando contra el barça en una temporada, jodio a Messi y no decis nada subid esas skills de Coentrao no engaño.
Cuando Coentrao venga de estar 1 mes fumando en su house por lesión de Marcelo y saque el carrito de los helados en unas semis de Champions contra quien sea, ya será tarde porque el carro estará lleno.
Pillo sitio con lag, para variar.
Ostia puta, el tio este acapara tanto el hilo que perupena y alepe no saben por donde baitear porque el hombre este maneja todas las conversaciones.
Grande v1rus, de aqui a un mes te quedas con el hilo tu solo.
---------------------------------------¿Será él el elegido?--------------------------------------
Es nuestro profeta y solo él sabe lo que nos depara. ¿Será el próximo sucesor del Rabo de ZeroG? De momento las expectativas son muy altas, pero no le presionéis al chaval.
#v1rus4presidentedehonor #LosBaiteosNoPuedenConEl
PD: sé que he puesto la imagen en el anterior thread, pero no tengo excusa y lahm en tabla.
Quien creéis que sera el cromo del verano de Floren?
Y la venta con la que haremos caja del verano?
Yo apuesto que el cromo será POGBA.
Y con el jugador que haremos caja JAMES.
Si, he arriesgado poco xD
#116 v1rus- es el cromo de este año, claramente, el nos hará ganar nuevamente el título de thread con más páginas.
#117 Da mucho juego y es muy polivalente.
Y más barato que pogba. Yo creo que con una tapa mensual lo tenemos atado hasta 2020.
A rascarse el bolsillo FLO.