A mi ya solo el hecho de haber conseguido sacar 20 kilos por el hace 2 años me parecio todo un logro, menudo tronco que vamos a tener en el banquillo como venga para quedarse me pareceria un grave error, mas aun conociendo la estrecha relacion que una a Morata y su familia con la prensa.
Pero si el Madrid se lo trae precisamente para venderlo...Dudo mucho que se lo quede y mucho más que Morata se quede para ser suplente. En Inglaterra le ofrecen un pastizal al año
si martial lo compro el manchester por 80M cuando es un don nadie , se puede sacar minimo ese precio.
Mucho tronco y lo que querais pero luego se nos lesionan los de arriba y andamos sin delanteros, y encima sin poder fichar tambien
#1296 correcto , pero ahora mismo como esta el mercado , se puede llegar a una cifra bastante mas alta creo yo .
#1297 bueno tambien se puede invertir ese dinero en un delantero que acepte la suplencia o que compita directamente con el frances, o al señor florentino le pague una parte del cromo del año xD
#1297 Pues por eso mismo debe estar fuera del Madrid, para dar minutos de descanso nos vale, pero si se rompe Karim y el relevo es Morata en unas semis de Champions por ejemplo yo al menos me echaria a temblar. No llega ni a 40 goles sumando todas sus temporadas en Madrid y Juve.
#1299 Karim tampoco es el hombregol, Morata podría sustituirlo perfectamente como ha demostrado en la Juve los partidos importantes. Otra cosa es q vengan con 80M entonces adiós muy buenas
si contamos minutos/goles Morata saca un 0,4 cada 90 min, casi un gol cada 2 partidos. Ni tan mal para un suplente.
Bale por ejemplo da 0,7 y Benzema 1.
#1303 Claro pero saliendo 15 min cada partido. Si lo sacas mas minutos metera mas goles. Todo segun estadistica.
Vamos que si le das minutos goles mete mas o menos decentemente.
Que a mi si se vende por 50-60 kilos me parece de lujo. Pero que para suplente me podria valer.
#1304 En realidad le he dado 30 minutos por partido...
El caso es que quedarse con un tio que solo vale 'para suplente' y por el que se pueden sacar más de 60 kilos es absurdo.
Con ese dinero te traes a alguien que pueda pelear por ser titular de verdad, y aunque no lo consiga, al menos será mas esperanzador que sacar a Morata porque es ejpaño
#1305 Eso esta claro, si nos ofrecen esa pasta venta clara. Es mas bien para decir que si al final no ofrecen pasta y nos lo comemos pues que tampoco es para empezar los suicidios.
Igualito tener a Kroos, Modric, Marcelo, Bale, Isco, etc.. dándote balones, q en la Juve en Italia con todo el mundo encerrado.
Yo solo puedo confirmar (por experiencia propia) lo que dice #1292
El entorno de Morata, y supongo que él por extensión, tienen un peligro...
Yo creo que la idea de Zidane es:
Kroos/Casemiro
Modric/Isco - Pogba/James
Bale/LV - KB/Morata - CR/LV