James no tenía sitio con la irrupción de Asensio. Hace bien saliendo del RM y el RM hace bien vendiendolo.
Lo de la cesión... Está claro que es un traspaso encubierto.
hasta dentro de dos años ni un euro.... bueno dinero en las arcas tenemos que tener después de este periodo de calma sin fichar y de los títulos conseguidos, así que igual es forma de ahorrarse el sueldo y garantizarse 60 millones por que otro año igual hacia bajar más su precio de mercado
Yo quiero creer que es una triquiñuela económica. El Bayern no debe andar muy bien de liquidez tras los problemas para firmar a Alexis
no me cabrean vuestros comentarios dignos de una adolescente sufriendo un "10 de argentina" (sobrehormonamiento) lo q si q me cabrea es que dudeis de las capacidades empresariales del tito floren
Se sobrevalora a James. Por muy buen jugador que sea, casi ningun equipo juega con un Mediapunta ya, tener a James es tener a un jugador de interior cuya habilidad defensiva es cuanto menos cuestionable.
James no tenia ofertas, y los 45M en 2 años de cesion + la recompra es probablemente lo maximo que el Madrid suponia que iba a obtener.
Ojalá James la rompa en el Bayern con Carletto, menudo jugadorazo se nos ha ido por que no se ha sabido darle un hueco. Y 25 añitos, casi nada.
Le cedemos un buen jugador a un rival por la champions 2 años y se le vamos a regalar por 60 kilos cuando nos costo 80 ni bartomeu haria esta ruinosa operación
#3368 No es que sea mucho mas barato, es que es el dia y la noche como operacion.
Segun ese tweet estas reforzando a un rival directo de Champions con un jugador cuyo precio de mercado han sido 80 millones y que si les sale bien y les convence se lo quedan por pipas. La otra es un traspaso encubierto de 60-70 millones, que viendo el rendimiento de James sobre el campo bien nos podemos dar con un canto en los dientes.
os imaginais que carleto hace magia de carleto y transforma a james en un nuevo pirlo? tendriamos un temporizador cojonudo para una decada
cuanto mas lo pienso mjor operacion me parece
Vamos que por 15 millones ha fichado a James. Si le sale bien le cuesta 50 kilos en total, sino vuelta al Madrid.
Bastante ridícula la operación para el Madrid.
Otro periodista alemán a comentado que ademas de lo del tweet de #3368 hay que sumar 10 millones pagados hoy mismo al Madrid como clausula de cesión.
No sé por qué motivos se ha hecho así, pero fijo que por 30 no lo han vendido... No seáis estúpidos.
Lo que no tiene sentido es que digais que Mbappe no viene por esta operación, como si nos dan una bolsa de pipas, el problema del fichaje de Mbappe no es el dinero, tenerlo claro.
En vez d soltar chorradas x todos lados xq no esperáis a q se digan y confirmen cifras oficiales y demás, q como estáis viendo han salido ya 3-4 operaciones distintas y cantidades distintas.
#3376 se lo han vendido al bayern por dos años y 15 kilos.
Yo no veo donde sale ganando aquí el Madrid.
Sino es compra obligatoria lo veo facil:
2 años fogueandose en un TOP, pagandole el sueldo por la cesion y a coste 0 sigue siendo tuyo.
Dentro de 2 años no se sabe donde estara la BBC.
Tal vez explote y despunte sobremanera y en 2 años te lo traes.
Esto es FM Style de toda la vida, No lo veo tampoco tan mal