Yo no lo veo para nada mal, es una puta ceison de 2 años por 30kg ahorrandote su ficha.
Las demas opciones de recompra se anulan entre si, si el madrid no quiere no lo vende por 30M.
Yo vendería a Casemiro, pagarían una buena suma por el cartel de este año y dentro de varios meses va a comer banquillazo
Pues seria una operación cojonuda para ambos si pudiéramos sacar por el Brasileño algo de dinero + Andre Gomes o incluso Andre exclusivamente, así podrían sentar por fin al cadáver de Infesta y nosotros tendríamos calidad en la segunda unidad en el mediocampo.
http://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-oficial-fc-barcelona-vs-real-madrid-cf-556415/5
Viendo las constantes infravaloraciones busqué en Google y encontré eso.
No sé cómo ganamos la Liga con estos pacos xd
Pues nada, otro más para la colección. Ya tenemos 24 jugadores en plantilla a no ser que salga Morata, el único jugador que puede salir o debería (porque va a jugar nada o menos) es Mayoral.
#CebollasTOP
#3829 pues yo creo que alguno de los medios saldrá cedido, Mayoral casi seguro que también...
Kovacic? Ojalá.
Podría entenderlo ya que este año no ha tenido demasiado protagonismo y este chico necesita progresar.
Pero sería un error por parte vuestra brutal. Kovacic es buenísimo, y será de los mejores del mundo si todo sigue igual.
Grande Cebollas, a ver si sabe ganarse el puesto.
Una cosa clara, Mayoral no va a salir igual que no salió Mariano, en cuanto a un medio tengo mis dudas, a ver si Llorente se quiere quedar a pelear, ceden a otro o que empiecen los juegos del hambre.