Ya va cogiendo forma todo esto
"Villar pidió que las listas de los árbitros se las pasaran a él para dar el visto bueno (...) O estás con él, o estás contra él"
http://www.marca.com/futbol/2017/07/23/5974953fca474117228b4573.html
#4800 Y eso sumado a que llevamos dos veranos gastando muy poquito. Tenemos una liquidez envidiable.
Son un escandalo, eso y lo de los penaltis en contra. De amarillas creo que sacan mas del doble a favor que nosotros.
En inglaterra se habla de que Morata son 50M Libras + variables. Los 80M€ están por ver. Igual que Bale, que se dijo que valía 91 y acabaron siendo 120.
bienvenido jaden, mucho tiempo sin verte, como llevas la hegemonia blanca que se ha instaurado en europa?
#4805 120 Bale debe ser en tu mundo de yupilandia. Ten cuidado que al final te ahogas de tanto mamar.
El duro adoctrinamiento diario , luego te ven fuera de tu casa y haces el ridículo en cada comentario, dep, que lejos quedan los tiempos de Xavillas.
Fueron 101 kilos de entrada y a saber cuánto en variables, aunque al salir así de pufo lo más probable es que no haya cumplido todos los objetivos.
El sufrimiento por el 3 de 4 de guanchi y jaden ha tenido que ser terrible, me vienen a la cabeza imagenes del holocausto o hiroshima post-bomba.
Y lo peor de todo es que viendo el percal, aun les queda. Ni en la peor de sus pesadillas, como dijo Grimmo
Debería alegrarnos que piensen que Iniesta es mejor que Modric mientras este nos lleva a ganar otra Champions. Lo peor que podría pasar es que la culerada forsase la salida del zombie.
Si, un pufo. 3 de 4 desde que llegó, mientras otros equipos entregando las llaves de su club a un par de ratas de alcantarilla y doblegandose a sus deseos económicos, y para colmo todo esto ha auspiciado que vuestro expresidente haya sido metido en la cárcel por traerlo.
Ojalá y se quede y siga endeudando al club
Yo firmaría a Neymar, les pagamos 40 millones, sacan 21 de beneficio y le quitamos el problema de los salarios. Me sabe mal ayudar al eterno rival pero no es tan mal jugador, para rotar nos vendría de lujo.
La verdad es que la mafia Neymar y Messi da asco, prefiero a CR y Ramos extorsionando un poco cada un tiempo y listo.
En Champions y en clásicos como Copa del Rey corre y le echa huevos hasta Benzema(Es top el cabron en esos partidos)
La Liga es más sobre regularidad y ahí el equipo gana más sin el Galés.
#4824 Hace poco en una entrevista, Bale dijo que desde que se lesionó en ¿noviembre? no ha vuelto a jugar un partido sin estar lesionado. Realmente, este año su rendimiento fue TOP hasta la lesión, a partir de ahí, ha ido totalmente a remolque. Veremos este año.
#4825 Su rendimiento puede ser top, pero el equipo en global sufre ya que por norma general no defiende mucho. Con 4 curritos en el centro del campo el equipo sufre mucho menos.
#4820 En esa liga les sacabamos mas puntos cuando bale estaba en el campo que al final cuando no pudo por lesion.