#4876 un inciso, te leo repitiendo insistentemente lo de que Neymar no tiene distinciones individuales en Europa y el Bale si. No se, como te vi tan insistente me dió por mirarlo y quizá es que soy yo que no se mirarlo bien, o quizá me pierdo entre el scroll de las distinciones del brasileño...pero no doy con ello.
Si fueras tan amable de ponernos datos te estaría eternamente agradecido. Un saludo gracias.
#4893 Pones "bale premios" en google y tienes todos los que le dieron en la premier, estando aqui ha sido el 3 mejor jugador de Europa segun la UEFA el año pasado.
#4892 En el PSG va a ser peor jugador que en el Barça, igual que todos los jugadores o casi todos cuando se van del Real Madrid y Barça porque en estos 2 clubs juegas rodeado de estrellas. En el caso del PSG que es un banda con un entrenador cobarde que no gana ni la basura de liga de su país, seguramente baje el nivel. El PSG va a llegar al nivel del Madrid de los galacticos y poco más, buenos jugadores que pierden contra equipos de verdad, pregúntale al amigo baul que estuvo no se cuanto años seguidos siendo eliminado por Roma, Lyon, Arsenal, etc.
#4896 ¿Del mundo? ¿quien dio ese premio? Estando aqui ya te lo he dicho 3º mejor jugador de Europa segun la UEFA
Sin la bbc y primer partido con 3 arriba en fin, es lo que nos toca vivir, a ver si los titulares jugan como mucho 45 minutos.
#4912 Yo no lo veo así, voy a darle un pequeño margen de confianza porque creo que el cambio del 4-3-3 con la BCC a 4-4-2 con Isco lo ve todo el mundo, hoy no es día para hatear aun de alineaciones.
Yo creo q tb es normal q salga 4-3-3, y no con el 4-4-2 con isco q sería mostrar tus cartas contra tu rival d supercopa en pocos días.
#4914 Realmente no es hateo, es un comentario sobre lo que es esa alineación, me mosquea más que no haya salido con jugadores como Theo o Achraf.