Este es el mismo que ayer estaba diciendo "Oda al fútbol" al partido de pretemporada del Barsa. Mientras que para nosotros es una pachanga para él es algo por lo que celebrar.
Dejadle que da hasta lástima el pobre.
Y le dirás: "mira hijo, éramos mejores, teníamos el mejor fútbol de la historia pero el Madrid es el Madrid y tiene un gen ganador que el Barsa no tiene ni tendrá y el Madrid, jugando mal ganan Champions como churros. Imagínate si algún día juegan a algo. Nos vamos a segunda tú, pero oye, que menuda oda al fupbol era el Barsa"
#4991 No hace falta que te vayas al Betis. Solo tienes que ver los clásicos para ver a que equipo han favorecido.
Que duro tiene que ser ver como estos 4 años de dinastía del Real Madrid, y los que quedan, mandan al olvido una moda que duró como mucho unos cuantos meses.
A mí me daría más vergüenza que un equipo que no juega supuestamente a nada, gane más Champions que los inventores del fupbol, con el mejor jugador de la historia y con el mejor Barsa que se haya visto jamás.
No dice mucho a vuestro favor la verdad.
teniendo en cuenta que es pretemporada y están empezando no seria mejor jugar mas tarde y no a pleno sol
Oye, estaba pensando que el Barça iba a tener problemas económicos con Neymar, pero eso se va a quedar en nada con los que vamos a tener nosotros para mantener a tanta mascota culé en el hilo xD
#5006 Digo yo que la opción de que en Europa lo puedan ver pesa también. De todas formas, contra el City creo que es a las 4 de la mañana.
#5003 Iba a poner calidad 2/10 pero con lo de las 600h me has ganado.
Que risas! Aún me estoy riendo.