Os reís de Jaden pero este título era la llave para hacer el Septete y ser los primeros de la historia.
#SisuCalvoCareta #FlorentinoDimision
Tengo que admitir, que las negociaciones que estáis llevando con vuestras salidas son espectaculares. Me quito el sombrero la verdad :wow:
Tenemos plantilla para mandar una puta década y sin despeinarse.
Mientras tanto en la otra orilla les comen los sueldos del tridente y el resto de posiciones no da nivel ni Uefa, podríamos estar hablando del reinado de Floper I de España.
Hay suficiente plantilla para que coman rabo en España y en Europa. Lo principal en pretemporada es el físico, ritmo de temporada y que no se lesione nadie. Y los chupitos, si se pierden, me la pitufa
#5165 Lo mismo decíais con los galácticos y os duro dos años. Yo estaría callado hasta que se cumpla la década
#5167 Pues ya ves, porque con los galácticos también se consiguió 3 champions en 4 temporadas...
No nos dejáis ilusionarnos con la calidad prometedora del Madrid
#5168 Se te nota más ilusionado por comparar tu club con el FCB que por los propios títulos de estos años
Lo que quedó claro con la pachanga de ayer es que para lo que aportaba Dañino el LD del Castilla cumple más que de sobra.
Es que es eso, cuando carvajal no juegue lo que necesitamos es no ser un coladero por la derecha y con danilo lo eramos y mucho, entre Nacho y el Achraf ese nos sobra.
Para el LI Theo con que aprenda a no ser un coladero basta porque recorrido ofensivo ya tiene.
Para algunos por aqui Benzema habra echo un buen partido pq se ha ganado el partido.
Ya q como se ganaron titulos , hizo buena temporada la pasada.
Fuck logic. Este es el benzema de casi toda la temp pasada.
#5176 No va a decir "Para jugar algo". Es lógico. Tiene que motivar a la afición del Bayern.
Puede motivar a la afición del bayern de multiples formas sin decir semejante memez.
De logico tiene poco xD
Nunca ha sido muy espabilado.
Decir eso o es de ser tonto o es quedarse con la afición del Bayern
Le preguntan por qué se ha ido no qué espera de su etapa en el Bayern.
Ahora que va a jugar, podra ganar los proximos años un par de ligas y un par de copas, que lo disfrute.
He soñado que Neymar no se iba finalmente al PSG y el Jeque en un rage ansioso de cromos nos soltaba 200 por CR.
Luego Floren añadía 22 más y metía el Figousulazo 2.0 por Neymar dándole el sueldo de Cristy.
Y me he despertado con un nosequé en el cuerpo. Por un lado Neymar es una bomba que puede liarla fácilmente, pero la cara que se le quedaría a los culés no tendría precio.