Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Doromil

Cualquier cosa que leáis en el as sobre el Madrid dadlo por falso

1
Ethanh4nt

Yo si creo que el madrid no tiene un duro, y de ahí el cambio de estrategia desde hace 3 años. La suerte es que esta yendo bien.

CrS-

Menudas pajas mentales os gastáis.

B

Como no va a tener dinero el Madrid? Vende caro y compra barato salvo en contadas ocasiones, tiene casi todo el derecho de imagen de sus jugadores, es una marca mundial, el estado le paga los fichajes caros, etc. Decir lo contrario es baitear sin sentido alguno xD

Freyre

La mayor marca futbolistica del mundo presidida por el dueño de una de las mayores constructoras del mundo, aka el mejor presidente de la historia de los deportes no tiene dinero. Claro.

sincahonda

El madrid es el nuevo ponferradina

Lexor

una vez mas demostrando que el poderio se puede compaginar con lq humildad

2 respuestas
4 comentarios moderados
K3k3

#7921 Si algo ha demostrado este Madrid en los últimos tiempos es que el precio del fichaje nada tiene que ver con el hecho de jugar o no.
James costó 80 millones, el primer año lo hizo espectacular = Jugó
El resto del tiempo lo hizo mal = banquillazo

1 respuesta
B

#7962 James tenía jugadores TOP antes que él. Mbappe tendría a Bale y Benzejajajajhiasjwdssfdfsuildsjdjs

B

Nos podemos gastar 45 kilos en un juvenil e pero que no tenemos dinero jajajajajaja qué bonita es la ilusión cule

Y lo de Morata es como si te vienen con 20 kilos a por Alcácer , coges el dinero y corres porque sabes que estás atracando

K3k3

La gente dandole credibilidad al Guardian xDDD que bonita es la ilusión culé

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#7965 el Guardian es el periódico más serio de UK pero eh, una mierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7967 no has leído nunca un periódico inglés, verdad?

1 1 respuesta
Perurena

#7968 quiero saber tu opinión sobre The Guardian, por favor.

1 respuesta
K3k3

#7969 Pues que en deportes dan puta verguenza, como todos los diarios ingleses

PD: Ah y los mejores periódicos ingleses, los más prestigiosos, son el The Times (gran formato) y el The Sun (tabloide), asi que menos aires de que leeis toda la prensa anglosajona porque pasa lo que pasa, que hacéis el ridículo intentando parecer guays

1 respuesta
SupermaN_CK

Algunos periódicos ingleses se han inventado hasta entrevistas xddddddddd. Joder, eso no lo hacen ni aquí y mira que son malos.

1 respuesta
ferk

The Sun al menos en deportes da vergüenza, baneados en más de un club. Lo más fiable en este tema es la BBC, que solo suele sacar noticias de lo que está prácticamente hecho y no rumores sin ningún tipo de sentido como hacen los Dailys (Mirror, Express... el nombre da igual, son basura).

1
GaNDaLFViTi

Me encanta perurena, suelta el bait, pica algun distraido con algo de suerte, le dan en el hocico, y 4h mas tarde vuelve a por mas.

Luego te indignaras cuando te llamen mascota xD

1 respuesta
B

¿No fue el Marca quien hizo photoshop de Modric estando en Madrid? Eso fue épico, no se quien lo hizo xD

1 respuesta
The-Guest

¿6? kilos, 2 años y Florentino se chupa el dedo

2 respuestas
B

#7975 Donde están las viudas?

GaNDaLFViTi

#7974 Con una matricula me suena si.

Onehit

La BBC es lo único fiable de Reino Unido, mira que tengo mucha desconfianza de los medios de comunicación pero hace unos meses hablando con una editora de la cadena me dio sus argumentos y oye, habrá que creerle no?

Perurena

#7970 Eso es lo primero que ha salido en la búsqueda de Google no? Lo de Gran formato y mencionar a The Sun como algo serio te delata bastante.

#7971 Correcto, los tabloides, The Guardian no entra ahí.

#7973 Creo que el que acaba de hacer el ridículo eres tú.

1 respuesta
K3k3

#7979 Corriendo hacia delante, mama mía que valor, pareces un Jaden de la vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales