Yo si creo que el madrid no tiene un duro, y de ahí el cambio de estrategia desde hace 3 años. La suerte es que esta yendo bien.
Como no va a tener dinero el Madrid? Vende caro y compra barato salvo en contadas ocasiones, tiene casi todo el derecho de imagen de sus jugadores, es una marca mundial, el estado le paga los fichajes caros, etc. Decir lo contrario es baitear sin sentido alguno xD
La mayor marca futbolistica del mundo presidida por el dueño de una de las mayores constructoras del mundo, aka el mejor presidente de la historia de los deportes no tiene dinero. Claro.
#7921 Si algo ha demostrado este Madrid en los últimos tiempos es que el precio del fichaje nada tiene que ver con el hecho de jugar o no.
James costó 80 millones, el primer año lo hizo espectacular = Jugó
El resto del tiempo lo hizo mal = banquillazo
#7962 James tenía jugadores TOP antes que él. Mbappe tendría a Bale y Benzejajajajhiasjwdssfdfsuildsjdjs
Nos podemos gastar 45 kilos en un juvenil e pero que no tenemos dinero jajajajajaja qué bonita es la ilusión cule
Y lo de Morata es como si te vienen con 20 kilos a por Alcácer , coges el dinero y corres porque sabes que estás atracando
#7969 Pues que en deportes dan puta verguenza, como todos los diarios ingleses
PD: Ah y los mejores periódicos ingleses, los más prestigiosos, son el The Times (gran formato) y el The Sun (tabloide), asi que menos aires de que leeis toda la prensa anglosajona porque pasa lo que pasa, que hacéis el ridículo intentando parecer guays
Algunos periódicos ingleses se han inventado hasta entrevistas xddddddddd. Joder, eso no lo hacen ni aquí y mira que son malos.
The Sun al menos en deportes da vergüenza, baneados en más de un club. Lo más fiable en este tema es la BBC, que solo suele sacar noticias de lo que está prácticamente hecho y no rumores sin ningún tipo de sentido como hacen los Dailys (Mirror, Express... el nombre da igual, son basura).
Me encanta perurena, suelta el bait, pica algun distraido con algo de suerte, le dan en el hocico, y 4h mas tarde vuelve a por mas.
Luego te indignaras cuando te llamen mascota xD
¿No fue el Marca quien hizo photoshop de Modric estando en Madrid? Eso fue épico, no se quien lo hizo xD
La BBC es lo único fiable de Reino Unido, mira que tengo mucha desconfianza de los medios de comunicación pero hace unos meses hablando con una editora de la cadena me dio sus argumentos y oye, habrá que creerle no?