Sabremos si Ronaldo tiene intención de irse del Madrid si juega la Supercopa de Europa en agosto (eso si no se ha ido ya).
¿Veríais con buenos ojos el fichaje de Illarramendi?, he estado viendo al chavalin en los amistosos de España y me recuerda a la mejor versión de Xabi Alonso.
El Barça se hace pajas con Verrati pero este chico se lo follo bien follado con la sub.
Pues acuerdo verbal Mbappe y Donnarumma en Marca.
Parece ser que tenemos portero y crack para los próximos 10 años si no salen mal.
Calma que cada día se lee una cosa, el un cargo del Milan ya dijo que este año se iba a quedar y de Mbappe ayer escuche que iba a renovar con el Monaco.
Si me llegan a decir hace 3 años, que en verano de 2017 después de la temporada que han hecho CR y Benzema, hay más posibilidades de que se vaya CR a que se vaya Benzema, y que encima a este último lo hacen 3º capitán, me habría descojonado durante días.
la prensa dando palos de ciego todo el verano, el foro dando palos de ciego todo el verano... Floper preparandose para un Agosto movidito, sin duda alguna habrá fichajes y salidas, pero nadie tiene ni zorra realmente.
Que venga Mbappe me parece cojonudo, pero que venga Donnarumma este año en vez de 2018 no le veo sentido alguno.
#1760 precisamente este año pocos palos de ciego se están dando los nombres son escasos y tienen toda la pinta de que van a ser los que caigan.
#1763 los nombres SON TODOS, en salidas y entradas, se han dicho todo, con el mismo James se dice United, se dice Chelsea.. con CR7 se dice que se queda, se dice United se dice PSG y así unos cuantos, al final nadie sabe hacía donde va Floper y el Madrid.
Entrevistan en la radio a Floper y no le sacan NADA.
#1765 pero y que quieres que haga Florentino? Que diga que james se va fuera o que van por Mbappe? Eso sería de ser tontos y de ser Florentino tiene poco.
Los nombres que se barajan son 4 contados, y no son para nada humo, otros años se han barajado mil altas para vender portadas y este año nada de eso.
#1766 claro claro, si el hace lo que tiene que hacer, para no encarecer futuros fichajes ni depreciar futuras ventas. Yo no digo que sea humo, digo que la prensa no tiene ni puta idea por donde va Floper y sueltan que CR7 se va, al united, luego que Mou no lo ve muy bien, luego PSG y entre medias sueltan que se queda... y así no fallan porque no tienen ni idea.
Si os fijáis los únicos que suenan más son Mbappe y Donnarumma, (contando que Theo ya está hecho) y tiene pinta que son los únicos que vamos a fichar, y más que suficiente oiga xD, en el tema CR está claro que no tienen ni idea, pero es que yo creo que si se va a quedar o no, es algo que ni el mismo Florentino sabe.