Es increíble que este tío esté a nómina de alguien.
Yo creo que paga autónomos y en el AS tiene a algún familiar, no puede ser de otra manera.
O eso o la subvención.
#4915 Yo peinaba a Bale, Cristiano, Vinicius, Benzemá y Raúl de Tomás. Fichaba a Mbapé, Kane, Mariano y Hazard.
Navas - Casilla - Lunin
Carvajal - Odriozola
Marcelo-Theo
Ramos-Nacho
Varane-Vallejo
Casemiro-Llorente
Kroos-Kovacic
Modric-Ceballlos
Mbapé-Isco-Asensio
Kane - Mariano
Hazard - Lucas
Imaginad las reuniones para hablar de fútbol y de noticias con Roncero, Manolete, Relaño, Carmen Colino.....
Desde Francia siguen insistiendo en que el PSG va tras los pasos de Kanté. El medio Le 10 Sport, señala que el acuerdo podría ser factible por unos 113 millones, e incluso menciona la posibilidad de que Rabiot entrara en la operación como moneda de cambio para abaratar el coste total.
Si esto es verdad nos podemos despedir de Mbappe
Mbappe me gusta mas pero Neymar es mas playmaker. Mbappe encajaría mejor en banda derecha que es el punto flaco
Bild: Real Madrid y Dortmund acuerdan la cesión de Achraf
Según el diario alemán, el acuerdo entre clubes es casi total. Según pudo saber As, no así con el jugador, que tiene varias propuestas de España y el extranjero.
https://as.com/futbol/2018/07/05/primera/1530783229_210892.html
Cortarle la progresión a Odriozola? xDDD Pero mirad a Jesé, Morata o al Ashrafffffff. Si no encajan aquí los colamos en "buenos" equipos. Estás que en La Real va a progresar hasta llegar a la Juve o al Bayern
La prensa metido mierda tras un fichaje del Real Madrid, estamos solos chavales, contra todo y contra todos.
Porque de La Real iba a ser fichado por el City, claro que sí xDDD Miren a Danilo luego de una temporada de mierda donde está.
De momento esto es lo que hay
Portería: Keylor, Casilla, Lunin
Centrales: Ramos, Varane, Nacho, Vallejo
Laterales derechos: Carvajal, Odriozola
Laterales izquierdos: McCelo, PaqueTheo
Mediocentros: Casemiro, Kroos, Modric, Cebollas
Extremos/Mediapuntas: Asensio, Isco, Lucas, Vini, Bale
Delanteros: Benzema, RDT
Se ha quedado un buen equipo para la Europa League. Reforzaría con:
- Lateral izquierdo/Central (Azpilicueta)
- Extremo (Mbappe o Hazard)
- Delantero centro (Kane o Icardi)
Algo así:
Keylor/Lunin
Carvajal/Odriozola-Ramos/Vallejo-Nacho/Varane-McCelo/Fichaje
Bale/Lucas-Modric/Cebollas-Kroos/Casemiro-Fichaje/Asensio
Isco/Benzema-Fichaje/Vini/RDT
Todo esto contando con las salidas del mejor deportista de la historia, Kovacic, el Filipe Luis árabe y el folleti de Parla.
El Real Madrid va a cortar la progresión de Odriozola, pero el Barcelona la de Lenglet o Dembelé si llegan a fichar a Griezman no