Se hacen eco varios medios de cierta solvencia respecto a la reunión Cristiano-Agnelli y la oferta de 100M €.
Ayer decía Inda que querían alargarlo hasta tener fichado al "recambio" aka Neymar, pase lo que tenga que pasar que sea cuanto antes aunque me temo que los fichajes van a llegar tarde.
Me extraña que haya sido tan rápido lo de Neymar cuando siempre suelen ser culebrones, dudo que el jeque le deje marchar así como así xD
Por una parte es muy triste ver como el máximo goleador en la historia de tu club se va tras 9 años dándolo todo, por otra parte está la ilusión de que supondría la llegada de uno o dos fichajes TOP.
Pues yo creo que vamos a vender a CR y no vamos a traer a nadie, y lo van a vender como el año de la explosión de Bale y Benzema..
¿Vosotros veis/creéis que Florentino está preocupado con la marcha de CR7? Quiero decir, yo me encomiendo total y absolutamente a él. Si ha facilitado su salida es porque tiene una visión de futuro próximo y confío ciegamente en él. Hace demasiados años que Florentino no comete errores gordos de este calado. Espero y deseo que tenga jugadores tochos atados, porque los vamos a necesitar y él debe saberlo.
Lo de la explosión de Benzema este año así en rollo plan definitivo es lo mejor que he leído en tiempo. Hay que entenderlo también, eh? Que no es fácil dar lo mejor de ti en sólo 10 años.
Si es verdad gracias por todo Cipriano y mucha suerte en la Juve. Ojalá ganes las ligas que no has podido ganar aquí.
Por suerte nos queda Benzema, que tras 10 años en el club yo tengo confianza en que explote finalmente y no echemos de menos los goles de Cris.
En los 100 millones no pueden incluir a Edu Aguirre? Que se vaya con él, que es su putita y va a estar llorando cada día como cuando se fue James