Pues a mi me ilusiona mil ahora cada fichaje, ya no estará los 90 min jugando el bicho, ahora se hará rotaçao
#6233 Totalmente de acuerdo con cada punto y coma de tu escrito.
Hoy se nos ha ido la mayor leyenda de nuestro club posiblemente, pero mañana el Real Madrid ya esta trabajando para continuar siendo el mejor club de todos los tiempos, porque solo hay una cosa que estaba por encima de Cristiano Ronaldo y ese es el Real Madrid, por lo demás Cristiano no tiene comparación con nadie. Jugador de otra galaxia y de leyenda.
Es la hora de Bale sí. A ver si después de 5 años siendo titular por decreto deja de lesionarse y empieza a rendir como lo que costó.
Demasiadas pajas veo con Kane, en Londres tienen pesadillas con las salidas d Modric y Bale como para dejar escapar a otro.
No es la hora de nadie.
El vacío de CR no se va a llenar, no hay otro jugador como él, cuanto antes lo aceptéis mejor. ¿Significa eso que no se va a ganar ya nunca nada más? Pues claro no, se ganaron cosas antes de él, y se ganarán después que él, pero tendrá que ser con jugadores que ni se van a acercar a sus números.
Esto es como con Morata que la operación no es buena hasta que se anuncie su reemplazo. Si viene alguno de los peseteros del PSG, pues diremos que CR ya iba en decadencia pero si no fichan una mierda habrá sido un movimiento fatal.
Se nos va el mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia.
A mi sinceramente me habría gustado verle colgar las botas vestido de blanco, pero tal vez esto sea lo mejor para el club.
Pobre de quien le toque hacer de CR ahora...por que va a ser imposible sustituirlo.
#6263 Él ha dado un recital pero no es que hayan jugado precisamente bien. De Bruyne ha hecho un partido digno de yo que se, andre gomes y el tal Dembele es un puto tuercebotas que no me explico que haya jugado 60 minutos. Ni un puto balón le ha llegado a Lukaku.