#6360 No, tiene la estructura por decirlo de alguna forma, pero el haiku son 5-7-5 sílabas, para sumar 17 en total.
Yo creo que se me ha entendido perfectamente, si quieres tomarme por imbécil por decir que genera poco juego te sigo el rollo, pero ambos sabemos que Cristiano no es un jugador que genere fútbol como sí lo puede hacer Neymar, por analogía con otro extremo.
A mi Neymar jugador me parece brutal, pero luego tiene cosas que no me gustan nada.. su teatro, su poca inteligencia, sus niñatadas, su actitud fuera del campo..
Sabiendo lo que nos va a costar mas vale dejarte un pastizal en KANE/MBAPPE + HAZARD.
Pues yo confio en Bale, ahora con galones y q no se puede esconder detras de Cr7, podemos ver al Bale de Gales.
Y luego poner a Vinicius y confiar en q de ese salto Asensio q si fichas a un tio le taparias.
El Madrid esta en una situacion inmejorable para reconstruirse, sin prisas ni histerias.
Si Neymar o quien sea quiere venir pues ya sabe cual es el camino, declararse en rebeldia, hacer todo lo posible pero no apoyo q el Madrid vaya a buscar a nadie sino al reves, q vengan arrastrandose, q somos el puto Real Madrid.
Lo de que en el Madrid no hay prisas ni histerías creo que lo decis sin creerlo. Porque realmente no se lo cree nadie, aqui al tercer partido perdido se estan pidiendo cabezas, lo sabemos todos. Que sois unos intensos.
#6365 Hombre, para mi el momento inmejorable para reconstruirse, era teniendo a Cristiano Ronaldo.
El año pasado y viendo que la BB apuntaba a petardo, fue un momento perfecto para traer a alguien que nos permitiese sentarlos y que eventualmente pudiera tomar el relevo de CR. Un tio que se adaptase y se probase sin presión mientras aún teníamos a Ronaldo para solventarnos la papeleta en los momentos difíciles, y si te salía pufo, siempre tenías otra oportunidad este año.
Pero ahora es lo contrario, no tenemos al salvavidas y tomemos la decisión que tomemos hay que acertar si o si, no hay margen de error.
Yo es q veo clarinete la estrategia del Madrid, ha fichado a chavales jovenes y les va a poner a jugar sin la necedidad imperiosa de ganar algo, con un entrenador al q gusta de entrenar a chavales y veo este proyecti a medio/largo plazo.
Soy realista q en el mercado no hay un tio de 50 goles, no lo es ni Neymat, ni Mbappe ni Kane. El Madrid se lo va a fabricar.
Yo pienso lo mismo. Un extremo para suplir a CR sí que lo traerá, pero el resto tirará de Rodrygo y Vinicius cuando estén listos y se quedarán en el primer equipo.
No es descabellado que en unos años tengamos arriba un Rodrygo-Vinicius-Mbappe (espero que éste caiga)
Yo no lo veo, el jugador ya dijo que fichaba por el PSG porque era su equipo y no parece que esté a disgusto allí como se rumorea con Neymar (que por ejemplo se lleva mal con Cavani). Lo del FPF el PSG ya lo ha cumplido vendiendo a Guedes y Pastore, y la UEFA solo les vigila para que no vuelva a suceder lo mismo.
la diferencia de nuestro ataque actual respecto al de dos años que teníamos :
cr7,bale,benzema,morata,mariano,james,asensio ,l.vazquez,etc...
ahora mismo en vez de morata-mariano-james-cr7 tenemos a mayoral xdd
tienes que venir 2 o 3 cracks arriba, de entre : hazard,neymar,mbappe,kane.
hazard ayer me la puso muy dura, hizo lo que no han hecho messi y neymar en todo el mundial , una pena que no pasara.
Hazard, Courtois y un 9 tipo Icardi o Timo, que no se suba mucho a la parra. Siendo realistas y a medias, que no creo que al Chelsea le haga gracia que saqueen a sus estrellas (se comenta que Kante también se va).
De los cracks Salah o Kane acaban de renovar. Y Neymar y Mbappe vendrían por una salvajada (o no) que dudo que compense, pero son los pilares de un proyecto de un equipo que busca la champions y no van a querer perderlos.
Con que se cumpla lo del primer párrafo yo creo que podemos campeonar perfectamente.
#6386 se puede freyre , confía en tito flo este verano se la saca.
además que ya nos quejabamos de nuestro ataque teniendo a cr , sin el estamos en la mierda xD
el combo hazard - mbappe sería la clave para jugar con un :
hazard-bale-mbappe (bale por el centro y que corra por todo el campo)
lol en marca dicen lo que digo
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/11/5b44f6c2268e3e17228b4589.html