#6601 Le vendemos a todo el equipo a 100kilos por jugador, seguro que nos irá de puta madre luego.
No veas como pega el amoniaco
3 es pasarse pero 2 sí pillas coño. No como marcelo pero es un caso parecido al de CR7 queramos o no
Pero para qué te vas a traer otro si te puedes fichar al de la Juve que es de lo mejorcito que hay, coñe.
#6612 Estoy de acuerdo pero de poder sacarlo del Bayern, no creo que cueste menos de 60/80 millones.
El caso si los va a dar en el Madrid con el cambio de entrenador que marcelo es un superclase pero también sabemos que es muy perro. Pasa lo mismo que con CR quizás sea su momento
#6616 CR va para 34, Marcelo tiene 30, lo que hay que ficharle un tio que le dispute el puesto.
Yo a Kane me lo sigo llevando. QUe su partido ha sido malo, pues sí. PEro vamos sigue siendo un jugadorazo. E inglaterra es que ha visto que no podía perder el partido y de repente le ha entrado miedo escénico. La camiseta pesa mucho en un país en el que sabes que en el momento de la verdad la vas a pifiar.
Hace Kane este partido en el Madrid y ya lo estais colocando en un olimpique de la vida por 40 millones.
#6627 Esa gente lleva viviendo en un mundo paralelo como una secta desde hace mucho. Luego van discutiendo cosas cual dogma de fe y se quedan extrañados si la realidad les da hostias en la cara.
Es lo que hay.
#6626 No he visto el partido, pero no puede haber sido mucho peor que los que hacía Figo en su día o los de Benzemaldo.