#8822 Prefiero probar con Raul de Tomas que me parece mejor jugador que pagar 100 y pico por un troncho la verdad.
#8823 No tengo ni idea de Raúl de Tomas. Algún video con una elección cuestionable de música para instruirme ?
Icardi es algo similar a lo que era Izaghi, malo no es otra cosa es que ese rol es lo que necesite el equipo.
Kane es mucho mas completo obviamente dentro y fuera del area pero entonces hay que secuestrar al judio y torturarle hasta que nos lo venda.
#8830 Estando sano es el mejor del mundo, de largo.
En cuanto a Venancio, me tiene hypeadisimo. Menuda hostia me voy a dar xD
Es un tipo demasiado limpio y eso nos cuesta mucho en ocaciones. No es top ni de coña.
A Verane le cruza el brazo Salah y el que sale con el hombro hecho mierda es nuestro nene francés.
Si el Barcelona ficha a Willian, Hazard no sale eso esta claro, si pasa eso digo yo que iran a saco a por un 9 titular.
después de verle ganando un Mundial y con unas cuantas Champions bajo el brazo ya son ganas de buscarle 3 pies al gato macho
Y sera verdad esto? LOL
https://gianlucadimarzio.com/it/milan-lunedi-scorso-un-incontro-per-benzema-la-situazione
Raul con el 7, Benito con el 11 ( Vinicius no me gusta, es poco del madrid) y Ausencio con el 10. El futuro y la decimosexta
Venancio se la puede sacar bastisimo cuando pille el rollo y madure futbolisticamente un poco mas, los partidos suyos en brasil le falta eficacia en el pase por lo demas crema, cae muy bien y se le ve con ganas de romperla
Pobre Di Estefano...
Benito ya robó nuestros corazones, en unos meses los corazones de Europa, y en unos años tendrá el super balón de oro.
Por favor, que Vinicius salga bueno
#8841 gracias mou por varane y modric (L)
Estuve viendo videos de mayoral con esto de los resumenes de rdt y no es por ser agorero pero solo le veo un poco de mejor pegada a raul, por lo demas ... si benzema hace un año tipo 2014 normalito de 15 goles y adornandose como el hace no le sientan
Sin ir más lejos el propio Ramos es mejor que Varane. Varane no tiene tantas idas de olla porque simplemente suda de meter la pierna en momentos cruciales.
#8846 Pues nada, habemus cromo del mundial.
Si peinamos a PaqueTheo y dejamos a Nacho cómo lateral izquierdo ni tan mal.
La bb dando nivel de regional y nosotros fichando porteros y defensas que no se conocía nadie hace 2 meses, todo correcto.