Normal, De Tomás no valía ni vale para el Madrid, demasiado vago para un equipo TOP.
Después del año de mierda que se ha hecho en Liga (que hasta Zidane en su adiós dijo que había que hacer cambios), los demás equipos reforzándose (Atleti, Valencia y Barcelona) y nosotros con Odriozola y Vinicus (+ Bale tocado). Tito Flo... actúa ya o echamos otra Liga a perder.
Menos mal, otra competencia para Karim fuera, que grande el checkpoint contra el United, a ver si mete otro de pera contra el Atlético y ya lo tenemos todo al año de titular.
Allez Karim
En el tema del Atleti se habla mal de Gameiro y nadie llama pesado a nadie, ni en el Barsa con André Gomes o Barto. ¿Por qué esa defensa hacia Karim?
#11616 son multicuentas de Karim, como no va al gimnasio y le debieron retirar el carnet, anda foreando y defendiéndose.
Benzema es a los foros lo que Durant al twitter
#11615 Es que sois muy pesados con Karim, si vendemos a Morata y Mariano es porque ficharán un 9
Es que sois muy pesados con Karim, si vendemos a Chicharito, Adebayor, Higuain, Morata, Mariano, Cristiano, Mayoral y De Tomás es porque ficharán un 9
Una cosa es decirlo durante un tiempo y otra muy distinta. Es estar durante toda la temporada pasada, recordandolo cada dia que pasa y todo el verano entero. Pero vamos, que el clan de los escocidos es lo que tiene. Que no estan contento con nada y necesitan mierda para soltar. Si no era Benzema, era Zidane. Lo que pasa que este ultimo, ya se ha encargado de meterle los huevos en la boca a sus criticos.
Por cierto yo sí creo que va a venir un 9 porque no se está hablando nada y si no dices nada y luego no ficha a nadie quedas muy mal.
A mí Wegner me encantaría para el madrid y es viable y ¨barato¨
#11624 Es que siempre está dando asco, a diferencia de Zidane o Marcelo que tenían sus mejores y peores.
#11623 para cómo está el hilo bien podría estar cerrado salvo partidos de pretemporada. Desde que se abrió solo se habla de Benzema.