Pretemporada Real Madrid 2018/2019

for1z

Que asco de afición, quejandose de fichajes cuando el primer título es en poco más de 10 días.

Hacer bien los deberes = que James y kroos llegarán como nuevos fichajes a la Supercopa de Europa, dando buen rendimiento.

Gassius

Hay dos tipos de padres:

1- Los que están cegados por el amor y son incapaces de ver que su hijo tiene defectos como cualquier persona. Su niño nunca hace nada mal, y cualquier problema lo convierten en un problemilla, una tontería sin importancia. Seguro que conocéis algún ejemplo de estos en el entorno.

2- Los que son capaces de ver cuando su hijo tiene un problema, e intentan solucionarlo. Estos quieren a su hijo tanto como los primeros, pero a su hijo posiblemente le vaya mejor en la vida.

Hace dos veranos teníamos un equipazo, tanto primera línea como equipo B. Ganamos Liga y Champions merecidamente. Ese equipo era insostenible porque era obvio que había mucho secundario que iba a pedir salir, ok, lo entiendo.

Se venden jugadores. No critico esas ventas, la mayoría parecían ventas lógicas y por un precio bueno o razonable, pero no se trae repuestos y la plantilla, que aún es muy buena, empeora. La temporada es jodida, haciendo ridículo en Liga y Copa, y se salva (de puta madre) al todo o nada, con una champions que es muy difícil ganar, y que un mal día, un error del árbitro o uno tuyo, te dejaba con un nadaplete de puta madre.

Al analizar esta temporada, parece lógico darse cuenta de que, como mínimo, el Madrid algún problemilla tiene, y que habría que intentar corregirlo. Pues llega este verano, y lo que pasa es que se marcha el jugador que te da ese puntito extra que no puede alcanzar ningún otro equipo, simplemente porque no lo tienen. Por lo tanto la plantilla parece que vuelve a empeorar, y a día de hoy, por mucho que pensemos que Florentino haya decidido llevar estas cosas en secreto, no parece que haya ninguna intención de reforzar el equipo de manera significativa.

Significa esto que vayamos a bajar a segunda división? No. Tenemos equipo de sobra para ser competitivos y ganar títulos, y puede que Vinicius sea el nuevo Ronaldo Nazario o que Bale la rompa, pero a priori la plantilla parece que empeora por segundo verano consecutivo. Si no conseguís comprender por qué la gente está preocupada, pues joder, yo ya no se.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#11732 Hay más de dos tipos de padre.

1
Carcinoma

#11730 Estamos hablando de nombres, no de lo que resultaron ser. Al fin y al cabo eso es lo que queréis, ¿no? Nombres.

Pues ahí tenéis los nombres del PSG, y la mierda que se comieron.

Sinso

ahí tenéis los nombres del PSG, y la mierda que se comieron... el año pasado

1 2 respuestas
MRajoy

#11735 déjalo, que se fue Ronaldo y Karim es ahora quien meterá gol por partido

1 respuesta
infrico

Podríais actualizar #1 con las altas y las bajas, que con tanto movimiento de mercado uno se pierde

2 1 respuesta
quickkk

#11737 quieres deprimirte no?

2
Carcinoma

#11735 El año pasado y el anterior, que tampoco eran mancos. Lo que quiero decir es que hacer un equipo competitivo no es solo traer a estrellas, y nosotros mejor que nadie deberíamos saberlo.

Pero vaya, que ya veremos quién tenía razón. Yo es que confío en la gente que lleva el Madrid, qué le voy a hacer.

1 respuesta
Sinso

#11736 Ahora metera 1,7 goles por partido Benzema.

El gol por partido de Cr.
Sus 0,3 goles de rigor.
Otros 0,4 extra porque jugaba mal intimidado por Cristiano

#teamkarim

3 1 respuesta
Loki_Cat12

También es cierto que Hazard poco esfuerzo a hecho para fichar, las declaraciones están muy bien, pero ni siquiera ha pedido el Transfer Request

MRajoy

#11740 Súmale un 0,37 más porque es el tercer capitán y eso siempre es un handicap a favor

quickkk

vaya veranito nos espera.. se va a terminar y aqui no viene ni chicharito

B

Ojo que caba viniendo C. Alocha

Rito_Tryhard

El mercado no lo rompe el madrid. El mercado se rompe cuando das 120 millones por pogba sin empatar con nadie.

Y luego te pagan la clausula de neymar y fichas a 2 jugadores a precio desorbitado por que los clubs no tenian necesidad de vender y ponen un precio absurdo para espantarte....y aun asi vas y le das lo que piden.

Sinso

#11739 el anterior se llevan el mayor atraco de la historia del segundo mejor equipo de la década y el pasado se cruzan en octavos con el equipo más dominante de la competición en los últimos 50 años.

El fútbol no es 1+1=2 negar que el suyo es un gran proyecto es estúpido (a día de hoy con más potencial ganador que el nuestro por bastante)

1 respuesta
Phil_Rich

"Lopetegui decide que Mayoral sea su 'nueve' de guardia" JAJAJAJ por favor matenme

Carcinoma

#11746 Siempre es por unas o por otras, pero al final se comen una mierda.

El suyo es un gran proyecto, pero eso de que un equipo que no ha olido ni una final de Europa en toda su historia tenga más potencial ganador que un equipo con la experiencia de ganar tres Champions seguidas sí que es estúpido.

1 respuesta
JoDeR

Yo opino como carcicoma, confio en la direccion deportiva y vosotros tambien deberiais. Un grupo de gente q ha ganado 4 putas Champions como si fueran el trofeo Teresa Herrera o el Carranza deberiais de ser cautos en vuestras predicciones. A no ser q seais como el cule medio lloron con el argumento de la llave de judo de ramos, el golpe de Karius y la flor de Zidane.

Yo lo q vi en la 2 parte fue un baño al Manchester y los chavales de los q os quejais son muy buenos y hay q ver su progresion.

Juanlu1992

Ha ganado 4 champions en 5 años y 2 ligas en 10. Vamos a decirlo todo.

1 1 respuesta
chevo

Se puede entender o no, eso a gusto de cada cual. Yo sí entiendo que Florentino no quiere hipotecar a fondo perdido al Madrid.

Cuando se seque la teta de las televisiones ahí estará el Madrid para dominar el mercado.
Al igual que el Bayern, que está haciendo lo mismo.

quickkk

sin Cristiano no se ganan 4 de 5 ni de coña, y el problema es que se ha ido

JoDeR

#11750 eso es cierto y tambien es cierto gracias a Dios q ninguno de vosotros estais en la direccion deportiva del Real Madrid.

1 1 respuesta
Jadenouk

#11717 pero si os estaban refollando en casa hasta que se inventaron un penalty a Kroos que hundió la moral del PSG al ver que era imposible ganar esa eliminatoria con todo en contra.

0-1 iban con baño antológico como diría Roncero.

Juanlu1992

#11753 Buen argumento.

1 respuesta
Sinso

#11748 No te puedes ni imaginar las ganas que tengo que llegue febrero marzo abril mayo junio julio y haber recibido 2000 quotes con 500 jpgs riéndose de mi y 30000 mensajes llamándome parguela ignorante falso madridista y todo lo que se les ocurra.

Yo no voy a acordarme de nadie, me va a doler lo mismo que a cualquiera.

1 respuesta
B

Sí el Madrid ve necesario un 9, hay pasta para fichar un 9 sin hipotecarse, pero fichar a Lewan por 150 kilos es una locura. Y esos son los precios que se mueve por todo .

Y lo peor , después de daros cuenta de que la prensa lleva sin acertar una del Madrid desde la salida de topor, os estáis comiendo todo el humo de lleno y toda la mierda que sale de la prensa.

Sé que quereis vivir en la situación de que Florentino está defenestrando el Madrid y que nos vamos a la B, no entiendo muy bien por qué. Pero parad el puto drama ya.

Loki_Cat12

Ya vimos como la prensa estuvo gran parte del verano con Alisson y al final acabó viniendo Lunin.

ZaGo

Y luego va el Madrid regalando a James, pero a la hora de venderle a Lewan que incluso parece que quiere venir, se ponen farrucos. El mismo sentido que el pacto de no agresión con el Atlético.

2 respuestas
Perurena

¿No podría volver Morata?

#11759 No es lo mismo para nada. James se quería ir, era suplentísimo y era una ficha alta. Lewandoski es titular indiscutible.

3 respuestas
Tema cerrado