Ahí tenéis a Bale. Si es que... Podéis llamarlo Don Cristal que se lo merece, pero dudar hasta de sus pases y técnica...
Este equipo con un DC en lugar de Benzema que jugaría donde Isco intercambiados, tenemos un equipo para ganar lo que sea
Creo que lo mejor es mandar a Theo de Erasmus en una cesión y ver si vale cuando vuelva, y está temporada usar a Nacho/Reguilon.
Odriozola el otro día fue el mejor junto a Ceballos. Espero que de seguir la cosa así sea el titular vs Atlético. Se lo merece aparte de por su nivel, lo de adelantar su vuelta dos semanas y tal...
Benzemoro cada vez da más asco, ya parece un pivot de futsal, se dedica a jugar de espaldas y no hacer nada más, bien cómodo. Eso de desmarcarse o correr no se le pasa por la cabeza.
Qué ganas de que lo manden a tomar por culo.
Han empezado flojos la primera parte, pero ha ido creciendo poco a poco, y lo mejor han sido los últimos 15 minutos.
Regulin me gusta, espero que cedan a Theo a ver si espabila.
A ver que cambios para la segunda, me apetece ver otro rato a Vinicius a ver de que es capaz hoy. Espero que le de bastante tiempo Lopetegui. También me gustaría ver a Odeggard un poco más, que el otro día a penas piso el cesped.
#12264 Lopetegui nos lo ha cambiado, creo que el entrenador se va a notar en varios jugadores y varias facetas del juego.