#13379 Pls, que a CR lo cerró Calderón contractualmente el verano de la venta de Robinho y del "Presi, no toque la plantilla" de Baúl.
Forbrstino ejecutó, pero el fichaje estaba hecho un año antes y era público.
Entonces para los tronkolaris con la boina incrustada hasta las orejas el robo mediante clausula por parte del Chelsea lo considerarán igual si lo hubiera hecho el Madrid o no veremos un puñetero debate o tertulia acerca del señorío del Chelsea como pasó en el mercado de invierno ?
Como cambia la pelicula.
#13387 De hecho en Twitter todos los euskalkaltasunas coinciden en lo cabroncete que ha sido Kepa al irse, que vaya poca lealtad, que hay que ver qué poco ADN vasco. Pero oye, ni una sola alusión, ni una puta alusión al Chelsea.
Me pregunto, si el Madrid lo hubiera acabado fichando, si los comentarios hubieran sido parecidos.
Pero si sacan pecho porque ha sido el mismísimo chelsea el que ha ido a por ellos, como si estuvieran en el juego. El regionalismo es lo que tiene no hay que darle más vueltas
Que manera de destrozar una de las mejores plantillas de la historia, para quedarte con ceballos un suplente de un equipo que ha descendido y un negro que lo mismo es un neymar o un robinho hasta el jodido atletico tiene mejor plantilla a dia de hoy que nosotros
Yo me quedo a ver si mi negrito sabroson aka Venancio me da una alegría. Y para ver si el fardo se rompe el cruzado por fin
#13394 pues uno que acaba de empezar las vacaciones por aquí , seguro que el Madrid me decepciona xD