#13621 a mi con esta actitud me da igual ganar o perder , por lo menos que se vea sudar sangre por cada balon
No sé qué más puede hacer Benzema para que no se le critique hoy. Por mí como si no mete ni un gol en todo el año mientras siga trabajando así y ayudando a que el equipo gane, que es con lo que yo me conformo. A mí de qué me vale que un tío meta 40 goles todos los años si luego 2/9 ligas. Con ganar 1-0 son 3 puntos, meta el gol Nacho, Asensio, Bale, Benzema o Vinicius.
A algunos el hate os impide disfrutar del fútbol, del de semejante jugador y del fútbol del Madrid en general, porque tener que ver un partido de fútbol odiando a un tío y esperando el fallo para poderlo insultar con el comentario fácil debe de consumir demasiada atención y energía.
Tiene que ser triste tener que ver todos los partidos así, me da pena. Ánimo a los haters y hala Madrid.
Yo creo que el tema de la presión va más encaminado a que van a salir casi 2 alineaciones a jugar 2 partidos de 45 minutos.
Modric - Kroos - Case - Ceballos - Odegaard - Llorente
Creo que el medio asi va bien, lo unico que me falta con la llegada de Courtois es el 9, y nadie mas.
#13630 por darle la oportunidad no pierdes nada pero dudo que lo mantengan , mandarlo a un leganes / alaves /huesca para que tenga minutos
que grande reguilon , aunque no se quede en el primer equipo habra que seguirle la pista a donde se marche ya que tiene un buen potencia , y ademas de la casa
os pedeis creer que en este mundial descubri que kolarov era serbio y yo toda mi vida convencido de que era ruso xdxd