Yo me he metido en el foro de reddit y no me salen los comentarios para los links.
Soy retrasado or what.
Para quien pille las cadenas portuguesas en la TVI dan el partido
http://www.tvi.iol.pt/programacao
Ahora me entero de que el partido es en Movistar en exclusiva y no por beiNSports. Pues nada, a tirar de internet como hace años.
#15856 Me acabo de enterar que sigue Antonio Pintus. Me ha bajado la preocupación de golpe. Hoy ganamos con el rabo galés
#15858 Por curiosidad, cuánto vale orange tv al mes?
Tengo fibra orange pero renuncié a la tele desde que hace años tenía vodafone y casi ni la veía.
#15858 Pero es en serio o es una broma?? Creía que lo de 112 era para llamar a emergencias por las faltas de los del Atleti
#15864 Mi madre me ha dicho hoy: "Me han mandado un mensaje diciéndome que hoy tienes gratis para ver el Atletico-Real Madrid, en el dial 112". Estoy viendo en directo el previo, con el logo de "Movistar Liga de Campeones".
#15865 Not bad. Me lo tendré que mirar.
Antes veía todo con la raspberry y kodi pero han chapado casi todas las apps y repositorios.
#15863 Puedes pillar el paquete de todo el futbol español, Europa League y Champions League por 27,90, incluyendo los partidazos de Movistar
#15867 Lo bueno es que no necesitas tener los canales tematicos (que son otros 10 o 15 pavos, depende de la tarifa) para tenerla, cosa que si pasa en Movistar si no me equivoco, además, puedes contratar todo el futbol, solo liga o solo CL, como quieras.
Gracias a los dos.
Genial eso de sólo fútbol, porque hace años tuve movistar y es como dices, tienes que tener lo básico y pagar más por el fútbol y al final se te va a 90 pavos al mes, ídem para vodafone.
Me pillaré liga. Champions tiraré de pirateo más si dan en abierto algo, que no lo sé este año la verdad. Estoy obsoleto en derechos de tv.