#466 ahi tienes al primero #470 xd
Crack Benzema... como la toca rodeado de contrarios...pfff es que se va a hinchar a meter goles pfff
#481 pero no me jodas el tonto de la sexta echandole flores a CR9 y seguro que salgo yo a jugar y hago más ocasiones de gol que él .
Aunque por una parte se la debe de pelar, sus millones los tiene en su cuenta y el ferrari f430 en la puerta.
#488 Cristiano Ronaldo: "Demostraré que valgo 94 millones, no soy como dicen las revistas"
FAKE
hay que reconocer que Salgado es el PUTO AMO. Como un tio tan jodidamente penoso puede estar ahora mismo jugando con el brazalete de capitan del Real Madrid y cobrando....prefiero ni saberlo porque me pongo de mala ostia.
Susana Guash se quiere follar a CR ya.
Vaya tia .. entre el "WAH MADRE MIAA" de la 1º parte con el taconazo, y el "me voy a entrevistar a Cristiano" se la ve cachonda perdida
Que crack Drenthe centra tan mal que casi marca gol, ya tengo mono de SER partiendose la caja del muchacho.
no vamos a volvernos locos estos equipos ke hemos visto eran el madrid el 2-6 más cristiano y el segundo el madrid del 2-6 más benzema, no sé ke esperabais XD (y bueno negredo + gente del filial)
para esto sirve gastarse + de 200 millones de euros? para estar empatando a 0 con un equipo de irlanda que tiene un estadio de 3000 personas, go triplete PENOSOS
JAJAJAJAJA