#1077 en el 0:59 recibe el pase quien creo que lo recibe? me parece que si, su tecnica y clase son inconfundibles.
bukusekolah (hace 3 meses) Mostrar Ocultar
-1
Marcado como spam
Responder | Spam
much better than lassana diara
Alguien sabe si estan ya a la venta las entradas para el trofeo santiago bernabeu? ¿Donde se pueden comprar?
Como se entiende el gran Gago con el futuro de Holanda MC Drenthe, cuando lo vea con el nº 5 en la espalda me voy arrancar los putos ojos.
pues la verdad es q el chaval apuntaba alto, yo en serio cuando lo ficharon creia q seria un gran jugador
menos mal XD
http://www.youtube.com/watch?v=bQbnvxzY29c&NR=1&feature=fvwp mira otro video xdd en youtube macho hasta gago parece bueno no me jodas ehh y eske normal que haga algo de eso siendo titular en todos los partidos joder aunke sea por casualidad algun pase bueno tiene que dar
Si hicieran un video con todas las payadas que hace Gago en un solo partido se pasaria de los 10 minutos el video... a parte, de ese video de Gago, casi todo es del partido contra la Roma en el Olimpico, el unico partido decente que le he visto hacer desde que llego.
JAJAJAJAJAJ joder que risa jodido Raul lo que puede dar de si, con el montaje de moto gp con la cara de velocidad a sido demasiado xd.
Lo cierto es que Raúl en Francia estaría considerado como lo está Zidane, en Italia como Totti.. pero nada en fin.. es el paquete... Luego se le lame el culo a Torres o a Capdevila
#1096 Zidane se supo retirar a tiempo, pero eso si, siendo el mejor jugador de un Mundial; Totti se retiro de la seleccion para dar paso a los jovenes, no hizo falta que lo quitaran... aqui tienes dos diferencias en las que posiblemente por eso a Zidane y Totti se les tenga mejor consideracion en sus respectivos paises que aqui a Baul. Eso sin entrar a valorar la clase de esos dos con la de Baul; es comparar a dios con un gitano.
Pues eso ;D aunque pienso que no deberia ser titular por ahora, y a zidane para mi se retiro porque no estaba a gusto en el real madrid y lo que pasaba en el porque despues de ver el mundial y como se meo a TODOS le quedaba futbol para años todavia.
#1102 joder, pues si Zidane no estaba a gusto en el Madrid, no se para que vuelve al club 3 años despues...
^
|
Pero y esto? a q viene ahora? y a q vienes a poner un video del fcb aqui? manda cojones....normal q despues los threads se vayan a tomar por culo.