Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

NTC-________

#1077 en el 0:59 recibe el pase quien creo que lo recibe? me parece que si, su tecnica y clase son inconfundibles.

B

#1077 que Ironico xD

P

bukusekolah (hace 3 meses) Mostrar Ocultar
-1
Marcado como spam
Responder | Spam
much better than lassana diara

DarK-Over

Alguien sabe si estan ya a la venta las entradas para el trofeo santiago bernabeu? ¿Donde se pueden comprar?

kijuna

#1083 pues mira al de encima:

esfandior (hace 3 meses) Mostrar Ocultar
-1
Marcado como spam
Responder | Spam
he's a defensive Guti, great defensive midfielder with the passing ability of Guti

#1084 imagino que si, porque el otro día me sugirieron ir y me dijeron que valían 15€

m9fia

#1077 espero que sea una broma

Scavenger19

Que va a ser broma hombre, si gago es buenisimo, el nuevo redondo, el 5 total!!!!!!!!!!

spoiler
vicka

Como se entiende el gran Gago con el futuro de Holanda MC Drenthe, cuando lo vea con el nº 5 en la espalda me voy arrancar los putos ojos.

P

pues la verdad es q el chaval apuntaba alto, yo en serio cuando lo ficharon creia q seria un gran jugador

menos mal XD

FoxWinterMan

http://www.youtube.com/watch?v=bQbnvxzY29c&NR=1&feature=fvwp mira otro video xdd en youtube macho hasta gago parece bueno no me jodas ehh y eske normal que haga algo de eso siendo titular en todos los partidos joder aunke sea por casualidad algun pase bueno tiene que dar

AoShi

Joder macho pues los deben haber sacado todos de 5 ó 6 partidos como mucho porque vamos xD...

V3dd3r

Si hicieran un video con todas las payadas que hace Gago en un solo partido se pasaria de los 10 minutos el video... a parte, de ese video de Gago, casi todo es del partido contra la Roma en el Olimpico, el unico partido decente que le he visto hacer desde que llego.

Scavenger19

JUGÓN!

robinho10

Eh que Gago no es tan malo, cambiemos de victima!!

spoiler
vicka

JAJAJAJAJAJ joder que risa jodido Raul lo que puede dar de si, con el montaje de moto gp con la cara de velocidad a sido demasiado xd.

valhalex

Lo cierto es que Raúl en Francia estaría considerado como lo está Zidane, en Italia como Totti.. pero nada en fin.. es el paquete... Luego se le lame el culo a Torres o a Capdevila

P

y ke mas da como este considerado?

vaya argumentos macho, otro grim.

Hardy

#1094 Sin risas con el pensamiento de Guti XDDD

V3dd3r

#1096 Zidane se supo retirar a tiempo, pero eso si, siendo el mejor jugador de un Mundial; Totti se retiro de la seleccion para dar paso a los jovenes, no hizo falta que lo quitaran... aqui tienes dos diferencias en las que posiblemente por eso a Zidane y Totti se les tenga mejor consideracion en sus respectivos paises que aqui a Baul. Eso sin entrar a valorar la clase de esos dos con la de Baul; es comparar a dios con un gitano.

JiMmY

Mi tiro con efecto JAJJAJAJAJAJ

robinho10

os habéis fijado en el logo de la primera foto? la famosa foto de raul con una pesa xddddddddddd

pkjn

Pues eso ;D aunque pienso que no deberia ser titular por ahora, y a zidane para mi se retiro porque no estaba a gusto en el real madrid y lo que pasaba en el porque despues de ver el mundial y como se meo a TODOS le quedaba futbol para años todavia.

jGcz

Joder el comic ese es buenísimo, lo que me he reido xDD

V3dd3r

#1102 joder, pues si Zidane no estaba a gusto en el Madrid, no se para que vuelve al club 3 años despues...

saNdiia

Edito que la gente me come :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toure > All

Scavenger19

^
|

Pero y esto? a q viene ahora? y a q vienes a poner un video del fcb aqui? manda cojones....normal q despues los threads se vayan a tomar por culo.

C

#1105 vale personajillo, tu te quedas con Toure, yo me quedo 100 veces antes con Lass.

saNdiia

Vamos hombre no os enfadeis solo queria que saltaseis xD

Estaba claro que no venia a cuento ;D

NTC-________

la alineacion del madrid para esta noche dicen que es: Dudek; Torres, Garay, Metzelder, Marcelo; Gago, Lass; Cristiano Ronaldo, Guti; Raúl y Benzema.

pellegrini, a que mierda juegas?

kijuna

#1109 a quién quieres que meta?

Tema cerrado