Lo que nos faltaba, que marcara Raúl...
Madre de dios,a maracao el menos indicao,contra estos marca y ya os lo van a meter con calzador xDDDDDDDDDDDD
MIERDAAAAAA! no me jodas, extension de contrato 2 años mas y titular vitalicio esta temporada, mierdon.
Puff ya está, Raúl titular xDD
Yo creo que Raúl ha comprado al defensor y al portero y así ser titular.
la profecia se cumple: "y contra los arabes, vendra el mesias y marcara, su titularidad sera inquebrantable"
#1393 Yo no soy un ventajista como vosotros para ponerme ahora a halagar a Raúl x haber metido un gol al Al-Ittihad en un amistoso...
Sigue sin estar para ser titular como quiere dcir el Marca y sigue sin ser un acabado y un despojo como le queréis poner vosotros.
joder, parece una puta secta el bernabeu ahi aplaudiendo al "gran capitan" corriendo para sacar un corner....pse
Como le gusta hacer las polladas de ir corriendo para sacar el corner rapido para que le griten, otro año en blanco con el muerto de titular LO VEOOOOOOOO !
#1403 Hombre, eres ventajista para probar tu opinión, que es esa, justo cuando marca gol xD. Cuando normalmente por desgracia de todos nosotros, es jugar con 1 menos.