Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
pIJAS

Que envidia de presidente.. ya podriamos tener un 20% de lo que hace Floren en los despachos en el FCB y no el papanatas de bartomeu

2
CrS-

"Yo siempre trabajo para traer a los mejores del mundo"

Pues no hay que decir mucho mas. El tratará de traer a Mbappe o Neymar, otra cosa es que el Jeque ceda.

tsukiyomi

Ha cortocircuitado con lo del mejor del mundo xd

Aldarion_21

Es que tampoco puede hablar de jugadores, para perder o ganar valor en las negociaciones.

1 respuesta
m0E_

No pienso ilusionarse con nada, solo espero que se refuerce como es debido, y si se va el subnormal de Gramos que traigan a alguien top tier

ZaGo

Ahora sí, ahora está saliendo el verdadero Florentino. Se nota que ha venido a la entrevista intentando hacerla lo más tibio posible. Pero en cuanto ha pasado el tiempo ya está saliendo su vena torera y sus buenas puyas. Así sí, Florentino.

tsukiyomi

Griezmann nope

Menos mal

GrimMcSlam

Mira q a Ramos le tenía aprecio como futbolista, pero ojalá se vaya a tomar por culo este año.

Y mira q no tenemos un sustituto de garantías pero no me puede dar más asco verle actuar así. Encima siendo el mejor pagado del puto Real Madrid... hijo de puta.

Nfst

Odegario un par de años :man_shrugging:

RuLi_pucela

Odegaard dentro de un 2 par de años será una gran estrella... gg Odegaard hijo, al Ajax.

Shugathz

Odegaard cedido otro año.....

Capi_Salami

“De eso se yo más q usted”

Hijo de puta

m0E_

Que puta pena que a De Ligt lo lleve Raiola

Doromil

#304 y hazard que?

1 respuesta
tsukiyomi

Pues cesión de Odegaard a algún club de nivel y au

RuLi_pucela

Vaya periodistas, si Carvajal SI que entró con 10 años en la cantera, y va y le dice a Flo que no xd

Shugathz

jajajajaj pal año que viene

Aldarion_21

Odegaard tiene que renovar o lo palmas en dos años.

Y Jovic suena.

Ojo lo de Mbappe JAJAJAJA

ZaGo

Hazard fichado, y Mbappé se va a intentar todos los veranos.

CrS-

Esta dejando caer que a Hazard lo ha intentado fichar durante años y ahora va a venir, y que con Mbappe pasará igual, que después de intentarlo, caerá en los próximos años.

tsukiyomi

Mpapé para el año que viene

Hazard hiperconfirmadísimo

Aldarion_21

#314 Ese esta cerradisimo. Le da igual decir un poco más que con los demás.

1 respuesta
Shugathz

Mbappé está hechísimo para el año que viene.

Rojosier

Mbappé el año que viene, y el año que viene será el siguiente y así hasta que se jubile. Qué pesados joder.

1
RuLi_pucela

Os estáis hypeando demasiado y estáis obviando que ha soltado un "ahora lo que hay que hacer en estos tiempos es confiar en los jóvenes, en las proyecciones y en la cantera, y habrá veces que nos confundamos, pero es lo que tenemos que hacer". Miedo.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#325 Hechísimo, me pueden banear la cuenta un mes si no viene Hazard.

Es más, te diría que se confirma en cuanto se abra el mercado.

1 respuesta
MrAble

RuLi_pucela

#326 Es que Hazard está hecho. Lo digo por Mbappé o esperar más bombas...

1 respuesta
joxer77

jjajajajaja puto floper no quiero presumir pero he ganado 5 champions jajaja

_-Dereuda-_

#328 Ah ah, me ha cegado tu avatar, perdona xD

Tema cerrado