Que envidia de presidente.. ya podriamos tener un 20% de lo que hace Floren en los despachos en el FCB y no el papanatas de bartomeu
"Yo siempre trabajo para traer a los mejores del mundo"
Pues no hay que decir mucho mas. El tratará de traer a Mbappe o Neymar, otra cosa es que el Jeque ceda.
No pienso ilusionarse con nada, solo espero que se refuerce como es debido, y si se va el subnormal de Gramos que traigan a alguien top tier
Ahora sí, ahora está saliendo el verdadero Florentino. Se nota que ha venido a la entrevista intentando hacerla lo más tibio posible. Pero en cuanto ha pasado el tiempo ya está saliendo su vena torera y sus buenas puyas. Así sí, Florentino.
Mira q a Ramos le tenía aprecio como futbolista, pero ojalá se vaya a tomar por culo este año.
Y mira q no tenemos un sustituto de garantías pero no me puede dar más asco verle actuar así. Encima siendo el mejor pagado del puto Real Madrid... hijo de puta.
Vaya periodistas, si Carvajal SI que entró con 10 años en la cantera, y va y le dice a Flo que no xd
Esta dejando caer que a Hazard lo ha intentado fichar durante años y ahora va a venir, y que con Mbappe pasará igual, que después de intentarlo, caerá en los próximos años.
Mbappé el año que viene, y el año que viene será el siguiente y así hasta que se jubile. Qué pesados joder.
Os estáis hypeando demasiado y estáis obviando que ha soltado un "ahora lo que hay que hacer en estos tiempos es confiar en los jóvenes, en las proyecciones y en la cantera, y habrá veces que nos confundamos, pero es lo que tenemos que hacer". Miedo.
#325 Hechísimo, me pueden banear la cuenta un mes si no viene Hazard.
Es más, te diría que se confirma en cuanto se abra el mercado.