Coentrao al 100% era el mejor lateral del mundo. Impresionante, daba igual quién se le pusiera por delante y que tuviera 0 ayudas durante todo el partido. 0 peligro por su banda siempre.
#5400 Si te crees de verdad que alguien muy malo llega a ser jugador de la selección española y del Real Madrid es altamente probable que no tengas ni puta idea de esto.
el verano pasado fue el de los comunicados desmintiendo fichajes, a ver si hay o no hay sobre mbappe
Y la MACETA de entrenador de Zidane no da minutos a Ceballos... Me cago en todo.
Ceballos >>>>>>>>> tronki kroos
Como me jode que el calvo no le quiera dar la oportunidad a ceballos.
Es lo más cercano a un proyecto de Modric que existe.
Tiene sacrificio, te puede mover el equipo, esta en todos lados y encima tiene buen golpeo.
Como lo vendamos nos arrepentiremos toda la vida.
Encima es que lo poco que jugo fue casi siempre de lo mejor.
Si vienen centrocampistas mejores que Ceballos y Llorente me la suda, porque los chavales querrán jugar de titulares.
Ahora, si trae cuatro tuercebotas me voy a cagar en dios.
Confiemos porque la summeriana está siendo muy buena de momento.
El puto jeque abriendo puertas, algo ha cambiado.
No me quiero ilusionar .
A mi me parece muy evidente que Ceballos equilibraria infinitamente más un centro con pogba que Kroos
Teniendo a Modric con 34 años y Ceballos con 22 años, lo logico seria que fuese entrando con mas minutos la temporada que viene.
Este año fue de más a menos. Así con el RM no juega, entre otras cosas porque en el RM hay 0 movilidad.
Espero que mañana salga la entrevista entera al jeque donde deja claro que Mbappé no se mueve y dejamos de hablar del negro en este hilo porque cansa demasiado hablar de uno que ni está ni va a venir.
No entiendo como zz no kiere a ceballos con la edad de modric y kroos... Y luego le come los huevos a marcelo
#5420 peor aún, prefiere a valverde.
Yo espero que de vaya cedido y cuando el calvo se pire vuelva para ser el New Modric, si sigue creciendo como hace.
#5418 Y el año pasado igual.
Juegas de pm haciéndolo tan bien como los titulares o mejor y el entrenador te premia con suplencias y gradas.
Ninguna mente puede aguantar eso sin resignarse y dejarse llevar
Es que es eso, si con 3 entrenadores distintos acababa en el banquillo o la grada, lo mismo es que hay algo que no sabemos. Al final quienes lo ven entrenar y demás son los entrenadores.
Ceballos cedido los dos últimos años de Modric. Cuando Ceballos sea el mejor del mundo con 24 años que vuelva y profit.
#5424 más del doble de minutos que la temporada anterior, y matándole desplazandole cuando coincidía con Kroos