Joder, la gente hypeandose por un gol Ausencistico ante unos niños.
Ceballos en los minutos que ha tenido lo ha hecho bien, pero si lo venden no voy a llorar precisamente.
#5458 No se dónde has estado hasta ahora, pero desde que llegó Zidane no ha jugado y se ha hablado de él semana si y semana también, y muchos entre los que me incluyo lo queremos aquí porque consideramos que ya es muy bueno y va a ser mejor.
Si fichamos a Neymar, si que cerramos la puerta a Mbappé definitivamente. Yo digo NO, pero ojalá le fiche el Barça y vuelva a la liga española.
#5463 Con Zidane no ha jugado porque Zidane ha visto lo mismo que cualquiera que tenga televisión, Ceballos juega en una posición donde se necesita rendimiento constante e inmediato.
Claro que el chaval es bueno y por eso pienso que debe salir cedido/opción recompra, pero está muy lejos de tener nivel para jugar en el Real Madrid y este club no se puede permitir otro año de jugadores con 1/4 partidos buenos.
Es un jugador a medio hacer que destaca por destellos y que sigue prácticamente igual que el primer día, no ha evolucionado nada, le falta madurar mucho.
Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro Pogba
Vinicius Hazard Neymar
Benzemá
Paridos de 6 o 7 goles en contra
Sterling Aguero BernardoSilva
DavidSilva DeBruyne
Gundogan
23 goles en contra.
Que si, que también tienen a Fernandinho, pero la defensa no consiste en meter negros como en el fifa que tengan el stat de ''defensa'' ''fisico'' y ''ritmo'' alto.
#5475 De hecho tienen a Fernandinho que no es ni más alto ni más rápido ni más fuerte que Casemiro y defienden mejor porque entiende mejor el juego.
Que vayan a dejar salir a Neymar no quiere decir que no vayan a pedir una cifra altísima por él.
Algunos habláis de que si Floren iría a por él como si el dinero creciese en los jardines de Valdebebas.
Este año con el límite de 100 millones, no podremos ceder a los jóvenes sino que habrá que venderlos para hacer caja si queremos seguir fichando
#5464 Digo no.
De todas formas parece raro que vayan a vender a Neymar cuando va a ser la imagen del próximo mundial, que es en Quatar, y ahora que fichan a Leonardo para dirigir el cotarro , que es brasileño. Este año le cayeron muchos palos en Francia a Mbappe despues de la eliminacion de champions , ojalá sea el elegido despues de las declaraciones y tal.
Por un precio aceptable, yo diria SI a neymar.
si nos traemos a neymar, con hazard ya tenemos 2 de los top5 actuales.
lo malo de neymar son esos tobillos que tiene ahora mismo.
No a Neymar. 200 millones en un tío que te va a dar muchos más problemas que soluciones. Si Pogba no me gusta por taconcitos y la fermentación que lleva dentro de la cabeza, Neymar es la antítesis de un futbolista serio.
Tenemos a Vinicius para volver locas a las defensas y queréis dar 3 pasos atrás. NO.
Neymar ni de coña
En esta summeriana se tiene que echar el resto por Mbappé, porque de mc ya me temo que será Pogboom