#5522 Gran fichaje para el Castilla.
Pele 3 + Oliver Atom y a los mandos Raulito. Se va a llenar el Di Stefano.
Entre Sky Sports y France Football ya no veo nada por aquí con tanto humo, que alguien abra una ventana
Lo único ''bueno'' de que no venga Mbappé este año es que podremos ver a Rodrygo/Vinicius pillando muchísimos minutos. Aunque si pilota ZZ seguro que pondrá a Asensio/LV antes que a los brasucas....
Mbappe no va a venir pesados, cuando le quede un año de contrato y diga que quiere salir. Ahi se podrá soñar.
Además a esas alturas fatzard ya lo querremos echar seguramente y haríamos relevo.
También puede pasar que en los 4 años que tiene de contrato se estanque, y durante ese tiempo Vinicius y Rodrygo llevarían mucha ventaja
#5537 Poca broma, que ya me estoy viendo esta temporada a Rodygo/Vinicius marcando cada fin de semana e hinchándose a asistencias y al final de temporada cuando se gane la 14, abriendo debates de si es necesario fichajear al colacao.
Lo bueno es que en febrero estaba seguro al 2000%, ahora en junio está al 200%, con el tiempo va bajando, quizá el año que viene o el otro... Eso sí, como alguno decís, muchas veces el tren del Madrid solo pasa una o dos veces, quizá otro jugador despunte o Rodrygo/Vini se la saquen y ya no haga falta.
Por cierto, Neymar ni gratis lo quiero. Tiene una técnica espectacular y es un puto crack, pero todo lo negativo que trae con él supera a lo positivo.
El Rodrygo-Vini no lo vamos a ver en muchos años, suerte si salen en copa contra algún 2°B.
Que es Zidane el entrenador eh.
Ceballos tiene el síndrome Guti.
Tiene que correr como Makelele, marcar como James, romper líneas como Modric y tocarla como Xavi o si no es que no hace nada.
Ójala se le pidiera lo mismo a las estrellas mundiales que salen al campo cada domingo.