Joer no hay por donde cogerlo:
"la respuesta que se encontraron fue que Casemiro era intransferible. Sin embargo, el status del brasileño con Zidane puede que cotice más a la baja ahora y más aún si se concreta el fichaje de Pogba, prioridad total del entrenador francés."
Por qué va a cotizar más a la baja porque esté zidane que fue su gran valedor hace 5 años? y qué tiene que ver Pogbá que no juegan en la misma posición?
absurdo todo
#5975 Se pensarán que Zidane usaria a Pogba de MCD, cosa imposible por otra parte.
Yo no cambio a uno de los mejores MCD que hay ahora por un jugador venido a menos y con una lesion cronica en el tobillo, al ser un jugador de naturaleza lambretera se esta lesionando cada 2X3
El jeque no quiere a Neymar por sus lesiones, eso de la estrellita y tal es una tapadera bastante cutre.
Un jugador tan caro y con un salario tan alto no puede ser de cristal
#5978 Deja el segundo párrafo en el portapapeles, que va tocando volver a hablar del golfista de Gales
Casemiro cumple contrato en 2021. Es mala temporada para ponerse de uñas, pero los tiempos de las negociaciones son así.
#5948 Pues claro que le ha dado like, a quien no le gustaría semejante trío de pufos acabados acompañando a Messi, con Valverde pilotando.
Lo que da miedo es ver a Griezmann y de Jong xd
#5973 y sería un version galácticos 2.0 el hundimiento. Aún no habéis aprendido de lo que pasó con Makelele? Que Casemiro es imprescindible y le da mil vueltas a Llorente.
#5984 Casemiro es una grúa que este año no ha dado rendimiento en la parcela defensiva, su mejor baza. Tampoco nos subamos a la parra con Casemiro. El equipo sufre un disparate para sacar el balón jugado cuando él inicia la jugada.
#5986 1 temporada mala de Casemiro la cual coincide con una temporada mala del 80% de la plantilla. Casemiro ha sido clave en las 3 champions y es un perfil perfecto para el Madrid.
Llorente no ha hecho nada como para decir que es mejor que Casemiro. Que Llorente ha tenido 1 temporada buena en el Alavés y ya.
Y mira que Llorente me encanta pero llegar a decir burradas pues...
Ya la última es que estáis vendiendo que Llorente es Xabi Alonso sacando el balón y tampoco es que mejore mucho la salida de balón de Casemiro y defensivamente Casemiro es mejor.
#5987 Fue un perfil perfecto para aquel Madrid.
El de esta temporada quizá sea muy diferente, ya veremos si encajan bien las piezas o no.
Qué asco le tengo a Llorente.
Entre lo poco que me gusta como jugador y las viudas que tiene el puto suplente de cristal...
A ver si se concreta la venta de una vez.
Oye ya que estan como somos clubs amigos y si le damos carta de libertat a llorente ahora que se les va el pobre rodri por 70 kilos, estaria feo cobrarles. Hay que reforzarles la posicion en la que no tienen jugadores
#5984 no jodamos. Comparar a Casemiro con Makelele debería tener delito. Makelele ha sido el mejor MCD de su época. Su rendimiento era constante e in crescendo. Leía el juego como pocos.
El brasileño cuando no está físicamente bien me recuerda a otro brasileño: Emerson. Cuando éste estuvo en el Bayer Leverkussen, Roma o Juventus era un pulmón que sostenía todo el medio campo. Cuándo empezaron los achaques de la espalda no te valía ni para defender.
Casemiro ya tiene sus 27 años y lleva 2 años en mala forma. En 2018 se acabó bastante bien y eso tapó su tambien mal año.