Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
cabron

Pasó muy parecido con Roberto Carlos, daba pena verle cuando el físico se le empezó a fundir y no me gustaría ver la misma historia

1 respuesta
Babeta

Va a ser cierto que no estáis contentos con nada. Si está gordo mal, si parece que se empieza a cuidar, peor xD.

tsukiyomi

Es que el cabrón va una temporada tarde

Ahora ya están Mendy y ENP en el LI

Lexor

yo es que hasta que no vea a mc celo bailar asi no me lo creere

1
B

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Pogba Kanté Eriksen
Hazard Jovic Neymar

1 respuesta
Josepelines

Llego, suelto la tonteria del dia y me voy.

3
Meiven

Pero Roberto Carlos no estaba así a los 30 años. Marcelo esta temporada parecía que tenía 4 años más de lo lento que iba.

CiudadanoEj

si es verdad creo que por james podriamos sacar bastante mas

B

Es curioso, porque es un jugador q, para mi, vale los 60-70 kilos perfectamente.

No entiendo por qué nadie puja por él seriamente.

1
Loki_Cat12

James el jugador que se paga a plazos

YonkiLeon

Juega bien, desaparece, le sientan, se queja porque no tiene minutos y él necesita confianza.

Ha hecho lo mismo en Madrid y Bayern, 2 oportunidades descomunales perdidas, yo tampoco ofrecería mucho más.

PD: Lo sigo prefiriendo a Isco de aquí a Lima.

3 2 respuestas
Sinso

James es el jugador perfecto para que apueste por él un Napoles, Arsenal, United, Valencia o similar y le traten como a una estrella mundial.

Nirfel

No me jodas, 40 por James? Yo me esperaba y con suerte hace una buena copa America y sacamos los 60 que vale como mínimo.

SRvictor

Antes de mal venderlo por 40 yo me lo quedaba , pero claro entre que necesita continuidad y que Zidane lo tiene cruzado, GL.

RuLi_pucela

Fascinante Zidane. Tiene cruzado a Ceballos, Llorente y James, y luego va regalando 400 oportunidades a McCelo, Kroos o LV.

Así nos han pintado la cara por los campos de España.

SupermaN_CK

A cuántos jugadores tiene cruzado ya Zidane? Ceballos, James, Llorente, ¿Vinicius?

Purelonie

Y Bale.

A ver si se le cruza LVIH e Isco.

Me cago en mi vida.

1
B

Es curioso lo q se dice de Zidane cuando ha estado 3 años y ha ganado 3 CLs Sois la hostia algunos.

Ni James en el Bayern, ni Llorente ni Ceballos con Solari o Lopetegui han sido titulares indiscutibles. Pero el raro es Zidane.

Por cierto, a James no lo tenía cruzado, simplemente había otros mejores.

5
cabron

Maldito Zidane que no quiere una plantilla de 40 jugadores

JonyBgood

#6101 Tal cual. Luego, de estar en el banquillo un tiempo, sale enfadado cuando juega y lo hace bien y vuelta a empezar. Es un círculo vicioso. Otro Özil, Guti, Di María de la vida, que si les da el aire se salen, pero como no tengan ganas (el 99% de las veces) son un bulto.

Purelonie

De todas formas confianza ciega en Zidane.

Creo que tiene las cosas claras en cuanto a plantilla y juego.

Ahora a ver si aciertan con lo que queda por venir y sobretodo irse.

RuLi_pucela

Ya estamos con el cuento de la lechera de las Champions ganadas... virgen santa.

Del Bosque mejor entrenador de la historia tu.

1 respuesta
Gassius

Pero vosotros pagaríais de verdad por James? Sed sinceros joder.
Que lleva 4 años out con distintos entrenadores y equipos, como mucho vale para un equipo de segunda fila donde pueda vivir de su zurda en jugadas aisladas.
Sacaremos no demasiado dinero o una cesión con opción de compra porque es un jugador a la deriva y cualquier otra cosa no compensa el riesgo.

B

#6112 si quieres medimos a los entrenadores por tu criterio totalmente objetivo.

Es curioso porque no paras de repetir lo de McCelo pero de Burger Kisco ni mu. Ruli el objetivo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#6114 Coño porque la maceta no le ha dado 400 oportunidades como a los otros, si no ahí te lo recitaba. Lo puso cuando se iban lesionando o sancionando los demás, e Isco (y demos gracias) respondió, como que ganó una Liga casi él solito.

Vamos a hablar seriamente Grimm por favor.

Loki_Cat12

Yo me lo quedaria por Isco, pero es cierto que cuando chupe banquillo empezará con las tonterias asi que show me the money

B

No tienes vergüenza ni la has conocido.

Isco ganando solito una Liga, supongo q habrá sido en la Liga máster de tu ordenador... y retocando stats porque si no, ni eso.

RuLi_pucela

No que va, la liga que ganó el equipo B con Isco a la cabeza dando puntos vitales y sacandolesa cada vez que salía es de los mundos de Yupi. Que poca memoria y que oportunismo la virgen.

Menos mal que al menos tengo ojos y criterio, porque si fuera por ti ni Modric ni Casemiro habrían estado en el equipo y sin Vinicius no estaríamos ni en Champions. Demos gracias al señor.

1 respuesta
B

#6118 2 puntos ganó Isco. 2.

Con lo hater q eres, si rebusco un poco seguro q encuentro posts criticando a cada jugador q hay en la plantilla.

1 respuesta
Loki_Cat12
12
Tema cerrado