Sacáis mucho al Getafe siempre en los descartes, pero últimamente nos cede más jugadores el Betis, que el Madrid. A ver si este verano cae alguno interesante y lo fogueamos en Europa.
Por cierto, para el centro del campo yo confiaría mucho más en Fede, con cierta regularidad se puede convertir en un box to box cojonudo.
El “se puede convertir” hace que me entre un infarto testicular.
Que esto es el Madrid, no el puto Arsenal.
Valverde es un jugador muy válido y ha aprovechado muy bien sus minutos esta temporada, en teoría le iban a ofrecer la renovación y este año creo que dejaba de ocupar plaza de extracomunitario.
A mí me gusta mucho, menudas patorras tiene el cabron.
Ignorad el título xd
Valverde es un jugador de relleno, pero mejor tener a un canterano y encima uruguayo que a un Essien de la vida.
@PaPa ya veremos dónde acaba Lucas Vázquez y qué rol tiene. Y vamos, que RDT es mejor jugador que Mariano es un hecho irrefutable por muchos goles que le hayan regalado Memphis, Fekir y Ndombelé a Mariano el año pasado.
#7987 Pues salvo que alguno tenga un poco más de vacaciones creo que practicamente todos no? Solo Ceballos y Mayoral esta jugando algo en verano, no? Bueno Fede con Uruguay también creo.
Militao, Casemiro, Ceballos, Valverde, Mayoral, Vallejo, Jovic (este creo que solo falta unos 5 días) son los que en principio empiezan más tarde.
Que ha pasado exactamente aparte de que Floren le ha comprado el Tacón a su hermano y le ha hecho un poco más millonario?
Ramos volverá más tarde, que junto con los 2 meses finales que se ha fumado encadenará 4 meses de vacaciones.
En el tema de Ramos, se sabe de que a Florentino si se le inflan las pelotas. No dudaria en venderlo.
He visto post de atrás, y está claro que el descarte de Neymar es claramente sublime y el a contactado con el Barcelona de nuevo, lo de Ramos es un punto y aparte en el Madrid ante todo la disciplina como un club que te pide que estés al 120% en todos los entrenamiento, si claro después la caga como lo a echo los últimos años es normal que Florentino este hasta los cojones.Mira bien que desde que ha llegado Zidane se han puesto las pilas y eso de ceder a Ceballo viendo como lo está haciendo en la Sub21, Y encima están en la final.contra Alemania mañana a las 20:45
#7986 espero que no lo digas en serio que ves más jugador a RDT que a Mariano, Lucas Vázquez por el bien del Madrid espero que se pire, otro de la panda del moco del vestuario.
#8001 Si, es lo que tiene haber visto a los dos y no quedarme en que es que uno juega en el Rayo y ya automáticamente es malo.