https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/07/01/5d1a44c5268e3e58398b45ca.html theo esta en milan pasando el reconocimiento, deberian anunciarlo en las proximas horas
#8314 Y mientras tanto vendiendo y cediendo jugadores a clebs amigos como Laleti, Sevilla o Valencia.
El señorio
Joder con las cesiones, no paramos de ceder jugadores y vender a nuestros eternos enemigos, y luego bien que nos dan por el culo para fichar alguno de los suyos, yo los cedia o vendia fuera de España, asi de claro.
#8316 Es lo que tiene no ver los partidos y mirar las estadisticas, y sacan pecho de ello.
Pero supongo que para estos la cosa es bastante obvio, Isco>Iniesta, que tiene hace mejores números.
Regulon cedido al Sevilla, me alegro por el, no semerecia una venta
Que espere 2 años a que jubilen a Marcelo y vuelva siendo mejor
Encontronazo entre el Betis y el Real Madrid por los derechos de formación de Ceballos
José Miguel López Catalán advirtió a los dirigentes del Real Madrid de que los verdiblancos ingresarán ese dinero por más que disfracen el traspaso en forma de cesión
La reunión era porque os estaba pidiendo la cesión de un portero vuestro.
Reguilon al Sevilla parece ser
https://as.com/futbol/2019/07/02/primera/1562059906_273884.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW
Pues la operación salida va bien, de momento:
Llorente, en torno a 40-45M.
Kovacic, 45-50M.
Theo, 20M.
Unos 110M.
A falta de que se concrete la salida de RDT, Mayoral y James y ver que pasa con Bale, Isco, Lucas, Keylor y Nacho, entre otros. Reguilon, Vallejo y Ceballos imagino que saldrán cedidos.
#8327 Nacho en este mercado dudo que salga, con Carvajal, Odriozola, Varane, Nacho, Ramos, Militao, Marcelo y Mendy no creo que haya mas movimiento en la defensa.
#8331 Llorente 30? y eso? Bueno aún así creo también que va bastante bien la operación salida, a falta de sumar a esa lista como ya comentan por arriba los RDT, Mayoral y James que parecen bastante obvias, si ya sumamos a la operación al trio Bale, Isco y Lucas y nos traemos a Pogba yo estoy listo para el año que viene.
#8332 es el precio oficial sin variables, las variables de ingresar, pueden ingresarse este año o dentro de 2 asi que no las cuento
#8333 please podrias poner algun elance donde ponen ese precio oficial ?, pagina oficial del madrid o atletico?
#8337 La mismas fuentes que decían que Bale cobraba un gritón de dólares y era el mejor pagado?
Va a llegar Agosto y va a resultar que compramos a Hazard por 150 millones y vendimos a Llorente por 15.
#8338 15 millones de sueldo me parece demasiado para ser bale, y hazard costó 100 y llorente entre 30 y 40 andan las infos