Hazard siempre ha sido un crack pero muy irregular e inmaduro, ahora hay que aprovechar los años que le queden a su máximo nivel
A Sarabia nunca lo he querido, pero si es para jugar por delante de Ausencio y LVIH bienvenido es.
Hermoso es difícil recomprar lo porque la cláusula que tiene el Madrid es a expensas de la firma del jugador. Como Mariano el año que viene.
Si el Atleti le ofrece sitio y el Madrid solo recomprarlo para subastarlo después, Hermoso no firma ni de coña.
Yo creo que la única opción es que se larguen dos de estos tres antes Ramos-Nacho-Vallejo.
Me gustaría su fichaje porque además no tenemos central zurdo (aunque Militao juegue ahí).
Sarabia 18-22 millones JAJAJAJAJAJAJAJA
De 40 no baja, que ha generado 40 goles esta temporada y el Sevilla no lo quiere vender. Habrá humo hasta que renueve.
#873 Tal y como está el mercado... como he puesto antes, es mejor que lo que tenemos por la banda derecha y tiene gol.
De Mbappé a Salah y de Salah a Sarabia. Dentro de una semana el fichaje es Lucas Vazquez y galones a Asensio.
#875 Yo creo que no estaba recuperado aún y que todos los sabían.
Era ridículo verles hacer malabares para evitar pasarle el balón (con mas intensidad que simplemente porque era un cáncer con el balón y de espaldas un peligro)
#859 Si se quiere a Vinicius titular, Sarabia no tiene sitio, por que no va a venir a ser suplente pudiendo ser titular en cualquier equipo.
Rodrygo y Asensio sirven como suplentes, si a Vinicius se le dio la oportunidad de jugar en la primera plantilla, Rodrygo también deberia tenerla.
Me lo veo venir, Sarabia de 40 no baja, blablabla..., 40 goles salieron de sus botas, blablabla..., entonces se enteran de que 18, por ejemplo, es su cláusula, y pasa a ser una basura de jugador del que reírse.
#881 pero si te libras de Asensio,Isco y LV tiene sitio de sobra.
Obviamente si viene es porque sabe que va a tener minutos, y si dicen que no renovó por esperar al Madrid algo habrá hablado con el club.
Todo depende de lo que quiera hacer el club con los chavales, si mandarlos cedidos o que jueguen aquí ( Ødeegard Brahim y Rodrygo), pero si se van dos de ellos...
Peinas a los 3 inútiles por 130M y te traes a Sarabia por 18, con los 112 restantes te traes a Hazard. Hazard+ Sarabia por Isco Ausen y Lucas
#884 Asensio no se va a ir, a Zidane le gusta y aun tiene 23 años.
Si viene aceptando ser suplente, pues bien, pero de titular no tiene sitio
Yo a Sarabia por ese precio digo sí (entendiendose que para la banda derecha no pudiese venir ningún top)
#893 Si para ti eso es la izquierda... entonces dime quien es el del otro lado de Carvajal
Editaste a tiempo xD
#892 En la lista destaca la presencia de cuatro jugadores del FC Barcelona, Sergi Gómez, Gerard Deulofeu, Rafa Alcántara y Javier Espinosa y otros tantos del Real Madrid, Dani Carvajal, Pablo Sarabia, Alex Fernández y Alvaro Morata.
No lo pone ni la noticia. A ver si alguien sabe jajaja