Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
murdokiler

#9150 Yo tampoco, además son más gafes que Roncero.

En la Cope están diciendo que lo de Kubo es una locura en Canada, 9 medios japoneses...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#9151 Pero vayamos a lo importante, qué va a construir ACS por Japón?

3 1 respuesta
murdokiler

#9152 Me has hecho reír xDDD

Loki_Cat12
1 respuesta
for1z

Si quieren a James que paguen ostias, todo el mundo racaneando y nosotros soltando siempre la chela.

1
ratedx

#9079 mundoFM

Prozacks

Lo de poner tweets de gente random me pone enfermo

1 respuesta
B

#9157 Sergio Valentín es de lo más potable que hay xD

Kenseo

#9149 pinta a campañita para convencer al soci y que éste entienda lo que se van a dejar en Neymar. ¿Qué mejor excusa que el Madrid y Florenthanos de por medio? Y ya de paso, arreglar un poquito la imagen del muchacho tras la espantada a Francia

2
Raylan

#9154 Pues mal momento del Napoles para dejarlo en manos de Mendes. Florentino no le tiene en estos momentos mucha más simpatía que a Raiola.

B

No hay mucha más fiabilidad entre un random de tuirer que la de los medios. Hasta el Mundo o Sport venden humo y al menos el Mundo tiene cierta relación con el FCB.

radius

Prefiero a Neymar dando sida aquí que sacandosela en el pais chiquitito

tsukiyomi

#9149 un habitual del Sport, primero la noticia de que viene el Madrid seguido de un zasca a Florentino

5 1 respuesta
InventaLukit

Qué hype más tonto con la pretemporada. Tengo muchas ganas del primer partido para ver qué dibujo tiene en la cabeza Zidane y cómo distribuirá las piezas.

1 respuesta
cl0ud

#9163 Típicas noticias de mierda que vienen sin firmar y que luego no tienen seguimiento alguno...

Nirfel

He leído que el Liverpool ofrece 67 millones de libras por Asensio.

https://talksport.com/football/570582/liverpool-transfer-news-real-madrid-for-marco-asensio/amp/

No sé hasta que punto es creíble, pero, ¿donde hay que firmar?

1
Loki_Cat12

Yo firmaria un Asensio e Isco out, y que se quede el Dragon

2
Dewy_

Mira que me encanta Ceballos... Pero ahora mismo hay tres 'periodistas' en Radio Marca diciendo que Pogba no le llega a la suela de los zapatos a Ceballos ni a Fabián.

Que ya está en decadencia (26 años) mientras que el otro ya es TOP Europa y tiene mucho que crecer (23 años)

XarevoK

Por favor Neymar no, que venga Pogba entonces.

Lo bueno de que se haya ido Luca es que ahora no habrá un toporcillo en el vestuario.

B

Los periodistas deportivos españoles se hacen pajas con los jugadores patrios. En parte porque son unos personajes de lo más rancio, algunos con evidentes taras mentales, y en parte porque es más fácil establecer compadreo con jugadores de aquí para las filtraciones.

4
Rito_Tryhard

Ojala se marquen un modroc con pogba los periodistas.

Aldarion_21

#9164 Justo venía a decir esto, que hype más tonto tengo tu.

1 1 respuesta
MRajoy

Yo por 7X M no vendería a Asensio al Pool, en un par de años pude ser el MVP de la liga turca con el Fenerbache

5
GrimMcSlam

Quién, en su sano juicio, va a pagar 70 M por Asensio ahora mismo??

Si me lo dices el año pasado, ok... Pero este año??

K3k3

Como está el mercado 7X millones por Asensio es barato, mínimo habría que pedirles 90-100 (Vendimos a Morralla por 80 lol)

1 respuesta
Babeta

No tenéis ni puta idea, Asensio no lo vendemos ni por 30kilos.

H

#9175 morata a nivel subjetivo que recuerde la temporada que se vendio por ese precio era bastante mas efectivo que asensio esta ultima temporada

Prozacks

Hoy hace un año desde la peor venta de la historia

1 respuesta
InventaLukit

#9172 Es más, tengo muchas ganas de verlos a todos. Con los nuevos fichajes, tras el descanso mental y con una nueva temporada en el horizonte creo que prácticamente todos los jugadores pueden tener su encaje en la plantilla. Evidentemente hay varios que me gustaría que saliesen, pero desde aquí voy a apoyar a tope a la que sea nuestra plantilla el 3 de septiembre (aunque diría que, en la práctica, el mercado quedará bastante finiquitado el 9 de agosto, cuando cierre el de la Premier).

2
B

Isco tiene que salir. Solo pido que salga Isco, por favor.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales