"Es el primer partido" "no seáis histéricas" "el equipo mejorará"
La misma mierda del año pasado. En el Bayern están jugando suplentazos y críos también. Este es nuestro puto equipo y esta nuestra defensa. No da para más.
A ver está siendo un desastre. Pero el Munchen lleva más tiempo y partidos rodando, es el Castilla, faltan jugadores que vuelven de vacaciones... Paciencia.
Llorente no ha demostrado nada, Ceballos sigue y Reguilón está cedido para crecer
No veo el viudismo justificado en esos
#11101 En el Bayern están Pavard, Sule, Kimmich, Lewandowski, Boateng... De suplentazos nada.
Nosotros tenemos medio centro del campo de vacaciones.
Y digo yo ¿Para que mierda se tira? Se ve claro que va buscando el contacto, cuando podía haberla empujado.
Rodrygo un grande pero hay que enseñarle que en España hay VAR y en caso de duda siempre se pira a favor del Barça.
#11110 Nosotros tenemos a Mendy, Nacho, Lucas V, Vinicius y Jovic.
Esos son jugadores que son importantes e incluso se espera que puedan ser titulares.
JAJAJAJAJA y quita a uno de los chavales que acaba de sacar
Lo del entrenador del Bayern es de no tener vergüenza
#11122 Si estás comparando a Lewandowski, Sule y Boateng con Luquitas Vázquez y Nacho pistacho es que estás enfermo
Un equipo sin empezar la pretemporada sin ningún MCD titular, sin ningún suplente para poder rotar, y vendes a tu enemigo al único junto a otro que tienes (que encima para muchos es el mejor).
Es que aunque sea por vergüenza y estrategia te esperas a Agosto a vender a Llorente o esperas a tener recambio.
Yo aún estoy esperando que @freyre como entrenador que es, diga que le parece el sistema defensivo que propone la maceta donde nuestros laterales están en 2vs1 en todo momento. Me cuesta creer que no raje por aquí la Biblia xd
#11118 está molido creo yo xD todo lo que ha hecho esta parte es correr de un lado a otro