Isco es salvable pero lo de Asensio, Lucas, Marcelo y Carvajal es de risa. Ni se les esperan.
Los tres canteranos... Ni hablar.
Y con ganas de mandar a tomar x culo a Bale.
Rodrygo es buenísimo, Mendy es el Danilo negro. A Kubo le cedería a un segunda, el Rayo por ejemplo estaría bien.
Repito, los titulares son pichabros y el primer suplente es Lucas.
Que coño más da lo que haga Kubo Rodry o quien sea
soy yo Zidane y dejaba en el banquillo a todos los perros viejos. Se nota a leguas que los chavales jóvenes van a por todas para ganar mientras que los otros se arrastran por el campo esperando al cheque a final de mes.
Lo de tirar a la basura el mejor medio campo suplente del mundo por los caprichos de un entrenador que no se entera de una mierda es para llorar
Yo lo siento pero el puto Japo tiene que jugar dos mil minutos con el primer equipo, eso es otro nivel.
Hazard, Kubo y Rodrygo se salvan
Mendy ok
Mejor la primera parte que la segunda, salvo por los Sidabros
Terminator con los titulares ya, que no lo hemos podido ver
Pues eso, en plena pretemporada, cosas positivas: El control en la primera parte, el buen partido de Gordisco y FitCelo, el descaro de Kubo, el golazo de Rodrygo y las acciones de Hazard.
Yo creo que para empezar esta bien. Sobre las viudas, pues una lastima que vengáis a las 4 de la mañana a ver un partido y soltar bilis como si fuerais el dragón de juego de tronos.
Lucas tiene que salir, ofensivamente hace tiempo que dejo de ser valido para este equipo, exactamente desde que CR abandonó el club.
Kubo es un flipazo el desparpajo y la confianza con la que juega, sale de todas prácticamente aunque esté presionado. Pinta a crack pero de los de verdad. Y bueno Rodrygo menudo golazo ha clavado. Vinicius todo lo contrario, ha fallado en las dos o tres primeras y ha dejado de intentarlo, el Bayern a sacado un equipo muy físico en la segunda parte y prácticamente no podían entrar por ningún sitio. Jović si no se la dan al pie o a la cabeza ya sabíamos que no iba a generar demasiado. Lo pongo en cuarentena porque tampoco hemos podido ver demasiado. El Madrid tenía unos centrales de risa y un centro del campo muy débil, mucha garra y presión pero sin cabeza contra los perros viejos del Bayern que han movido el balón como han querido.
La alineación de la segunda parte no tiene sentido.
Ha sido para dar ritmo de partido a todos los jugadores posibles.
Pocas conclusiones se pueden sacar