Yo espero que como mucho sea menisco y ligamentos estén bien, pero tres o cuatro meses no se los va a quitar nadie por lo que parece gestualmente.
Asensio ya ha demostrado que tiene talento para ser futbolista del Madrid, su problema es la actitud y el poco hambre que ha demostrado durante años después.
Puta lástima también que se lesione ahora cuando le estaba saliendo un gran partido, parece serio, se va a quedar sin ofertas y veremos que no acabe en rotura gorda.
Sois unos trozos de pan. Asensio dando pena no se cuantos partidos y para 15 minutos buenos que hace, la gente ya contenta y con algo de ilusión.
Luego alguno os llama la peor afición del mundo, la madre que me parió.
@doromil eso es lo que hace un portero en un 1vs1 no quedarse mirando a ver cómo le rompen la cadera en 3.
Reíros de Bale. Pero en sus primeros 13 minutos 1 gol. Y en sus primeros 20 casi marca otro y golazo.
Y todo esto siendo señaladisimo, que no debería ni correr. Que me lo quedaba y echaba a otros antes ni cotiza.
#12895 No tienes vergüenza JAJAJAJA no uno, dos goles le han metido a Keylor por salir mal y le estabas comiendo la polla hace 20 minutos