Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ZaGo

#18594 Cuarto, dos bajo par. Apunta a buena tarde.

1
Grise

Hazard me tiene confuso, hace una cosa muy bien y luego una muy mal, no se si hatearle ya o darle un mes.

Purelonie

Yo con mis colegas de las pachangas les ponemos ponemos en un aprieto a esta panda de paquetes.

Yinore

#18597 Hazard ha fallado 2 ocasiones en los ultimos 5 minutos en los pases, no entiendo :/

Ukmadorian

Si la deja pasar se queda solo otra vez xd

B

Pues ha parado la contra Valverde solo, porque el resto de mataos defendiendo con la mirada otra vez

1
Explained

Este año dudo muchisimo que ganemos algo, es mas nos van a meter mas de una goleada .
Madre mia la que nos va a caer contra el barca este año o contras los grandes de europa.

2 respuestas
RuLi_pucela

El sistema defensivo está mal entrenado o ni eso. ¿Sabéis de quién es la culpa? No es de Odriozola o Tronki o McCelo es de:

L_ m_c_t_

1 1 respuesta
krm

Pasan de medio cambio y hay que hacer falta dicen jajajajjaj

L

Que asco que dan. Hijos de puta

nadi3

Marcelo que juega de segundo punta?

Grise

#18607 Por los grandes de Europa no padezcas, que igual no pasamos de la liguilla.

Yinore

#18608 De quien? :O !

1 respuesta
mongui

#18607 Pero si el Barca también esta en la mierda, el entrenador es el mismo inútil que el vuestro pero no hay nada revolucionario, fichajes ilusionantes pero la marioneta sigue siendo la misma

B

#18590 Otro nadaplete? Si ese pakete es el mejor pobre destino le espera al club

Ibrahimovic9

#18613 La Maceta, a mi me ha costado un poco tmb jajajaja

2
ZaGo

Si la única alternativa para ver Liga y Champions fuese con estos comentaristas, vería los partidos con el mute. Menuda desesperación escucharlos.

2 respuestas
Ukmadorian

Jajajaj el pase de ficti 😂

Tenemos el equipo perfecto para jugar con 3 atras sin laterales.. total por probar

Grise

Varane ni está ni se le espera.

alepe

En serio, hasta los huevos de los rivales que no se toman los partidos como amistosos,

Así es imposible hacer una pretemporada decente.

Purelonie

#18617 Es más, prefiero escuchar a Lamama que a estos.

1 respuesta
Necker

Esa jugada llega a ser un equipo bueno, nos mete gol

Kenseo

No tenemos ni un defensa potable.

SupermaN_CK

El que no se ilusione con este equipo no tiene corazón.

1
ZaGo

#18621 Pero sin duda XD

RuLi_pucela

Este año se han propuesto batir el récord de goles en contra.

2
Ibrahimovic9

Ramos hijo de puta

Yinore

Esos 2 últimos ataques eran goles, pero los delanteros del Fenerbahce están fallando todo xD

Ukmadorian

Kuboooo

sagem9

Y que esperan de los comentaristaS se real Madrid TV? Que se caguen en los jugadores, el entrenador y el presidente? Ya me gustaría ver a alguno comentando un partido donde sabes que como critiques algo te quedas sin trabajo, y sino que se lo pregunten a Álvaro Benito

1 respuesta
Tema cerrado