Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
H

#19284 y la 2017/2018 karim

1 comentario moderado
M

#19289 Pero es que la segunda alineacion con la linea de 3 también podría ser buena si por la derecha pones a Rodrygo o Kubo, pero coño, si metes ahi a Gordisco por el medio y a Lucas por la derecha...

Raylan

Viendo la crónica del partido de ayer el Fenerbahce contra el Bayern:

  • 5-0 en el minuto 44.

  • llevaban 6 en el minuto 60.

  • en la primera parte ni tiraron a puerta.

Así que lo de hoy no me deja ni un poco más tranquilo. Nos han caído 3 en 60 minutos casi!

En otro orden de cosas, para tirar otro año a la basura, me traigo a Van Gaal para que al menos trabajé y cuente con todos los jóvenes.

1
xouba

Me gusta que traigan a Pogba y van den beek, hay que renovar el centro del campo.

Y las salidas?? Al final vamos a tener que vender por 4 duros.

1 respuesta
Aegar

Vender por cuatro duros xddd, estamos hablando de Floper. Sí, ese que sacó 80KK por Morralla, digooo Morata.

-Orb-

Teniendo a James no entiendo para que van a traer a VdB, si va a jugar lo mismo que Ceballos.

Porque obviamente Isco estará por delante de él en la rotación, como si no lo viera.

Los fichajes eran ndombele y Pogba con Casemiro cubriendoles las espaldas.

1
pIJAS

Cambiaríais James por VdB? porque eso es lo que va a hacer el Madrid con la venta de uno comprar al otro.

for1z

Ves jugar a Joao Felix que en apenas 3 partidos lleva 3 goles y varias asistencias, llevando el peso en ataque del atlético, jugando por todos lados... y duele...

Espero que Vinicius y Rodrygo no salgan rana

1 respuesta
UmaQair

Van de Beek viene a jugar en el centro, James se quedaría en la MP suplente

Si finalmente vamos a jugar con un 4-2-3-1, no descarto ver algún centro del campo Pogba/Van de Beek, que son 2 box to box.

De cualquier modo, necesitamos implicación defensiva de los extremos o no vamos a ningún sitio.

St3in3R

#19289 Pero si Pepé lo tiene hecho con el Arsenal xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

Pero por que la gente se hace pajas mentales con Van de Beek? El equipo ya tiene exceso de MPs y para jugar de interior incluso me parece inferior a Cebollas o Kovacic, por nombrar jugadores que hemos tirado este año.

1 respuesta
Gassius

#19302 Pues porque ha sonado de vez en cuando para el Madrid y viendo lo que hay aquí pues la gente se aferra a cualquier cosa ya

Babeta
5
Doromil

#19295 vdb no es medio campo, es atacante

1 respuesta
PaPa

#19305 Vdb juega de medio centro, otra cosa que sea mas ofensivo, creo que ha jugado tanto de MC, como de MCO.

1 respuesta
Phil_Rich

Van de Beek, como si Zidane supiese quien es ese, bancado desde el primer minuto

1
Crus

Van de Beek en el Ajax jugaba en un centro del campo:

De Jong, Schoene, Van de Beek

por detrás de este ataque:

Ziyech Tadic Neres

Viene a ser un interior con llegada, aunque tiene pinta de hacer de mediapunta

1 respuesta
Aldarion_21

Aquí si viene va a jugar de interior casi seguro, el tema es que es el mismo puesto y rol que se supone que tiene Isco.

1 respuesta
Cecos94

Yo no fichaba a van de beck, teniendo mps en la plantilla que no van a salir como isco y james, y con muchos jugadores que pueden jugar por delante de 2 pivotes como kubo, hazard....

2 1 respuesta
M

#19309 Fácil, Isco a la puta calle.

1 respuesta
ratedx

#19310 kubo se va al castilla hasta por exceso de extracomunitarios

1 respuesta
Aldarion_21

#19311 Eso es todo menos fácil.

B

Ando últimamente muy desconectado del fútbol, bueno de todo en general. Benditas vacaciones.

Pero veo que nos a metido 3 el Fenerbahce lo que traduciendo a otras palabras sería: Ya no es que no salgamos a jugar es que no salimos ni a entrenar.

M

#19299 aquí estaría en el Castilla

Cecos94

#19312 Ya, pero me refiero que tambien pueden subirlo para algun partido y juega en la misma posición.

Freyre

#19301 Por 60 kilos, por ese precio si llamas al jugador se lo quitas como hizo el Barça con Malcom

#19308 El Ajax jugaba 1-4-2-3-1 con doble pivote Schøne - De Jong y Van de Beek mediapunta. Van de Beek no ha jugado de interior este año.

UmaQair

Si fichamos a Pogba y Van de Beek parece evidente que vamos a volver al 4-3-3.

Se podría quedar algo así:

---------- Casemiro ---------
--- Pogba -----------VDB --
Bale ------------------ Hazard
-------------- Karim ------------

Con Vinicius como primer suplente.

Pero no, todos sabemos que Sisú hará lo posible para meter con calzador a Kroos y Vázquez.

Loki_Cat12

Si se traen a Van de Beek, no entiendo la cesion de Ceballos.

3 1 respuesta
UmaQair

#19319 Es sencillo, Zidane lo tiene cruzado y no iba a jugar.

1 respuesta
Tema cerrado