#19289 Pero es que la segunda alineacion con la linea de 3 también podría ser buena si por la derecha pones a Rodrygo o Kubo, pero coño, si metes ahi a Gordisco por el medio y a Lucas por la derecha...
Viendo la crónica del partido de ayer el Fenerbahce contra el Bayern:
5-0 en el minuto 44.
llevaban 6 en el minuto 60.
en la primera parte ni tiraron a puerta.
Así que lo de hoy no me deja ni un poco más tranquilo. Nos han caído 3 en 60 minutos casi!
En otro orden de cosas, para tirar otro año a la basura, me traigo a Van Gaal para que al menos trabajé y cuente con todos los jóvenes.
Me gusta que traigan a Pogba y van den beek, hay que renovar el centro del campo.
Y las salidas?? Al final vamos a tener que vender por 4 duros.
Vender por cuatro duros xddd, estamos hablando de Floper. Sí, ese que sacó 80KK por Morralla, digooo Morata.
Teniendo a James no entiendo para que van a traer a VdB, si va a jugar lo mismo que Ceballos.
Porque obviamente Isco estará por delante de él en la rotación, como si no lo viera.
Los fichajes eran ndombele y Pogba con Casemiro cubriendoles las espaldas.
Cambiaríais James por VdB? porque eso es lo que va a hacer el Madrid con la venta de uno comprar al otro.
Ves jugar a Joao Felix que en apenas 3 partidos lleva 3 goles y varias asistencias, llevando el peso en ataque del atlético, jugando por todos lados... y duele...
Espero que Vinicius y Rodrygo no salgan rana
Van de Beek viene a jugar en el centro, James se quedaría en la MP suplente
Si finalmente vamos a jugar con un 4-2-3-1, no descarto ver algún centro del campo Pogba/Van de Beek, que son 2 box to box.
De cualquier modo, necesitamos implicación defensiva de los extremos o no vamos a ningún sitio.
Pero por que la gente se hace pajas mentales con Van de Beek? El equipo ya tiene exceso de MPs y para jugar de interior incluso me parece inferior a Cebollas o Kovacic, por nombrar jugadores que hemos tirado este año.
#19302 Pues porque ha sonado de vez en cuando para el Madrid y viendo lo que hay aquí pues la gente se aferra a cualquier cosa ya
#19305 Vdb juega de medio centro, otra cosa que sea mas ofensivo, creo que ha jugado tanto de MC, como de MCO.
Van de Beek en el Ajax jugaba en un centro del campo:
De Jong, Schoene, Van de Beek
por detrás de este ataque:
Ziyech Tadic Neres
Viene a ser un interior con llegada, aunque tiene pinta de hacer de mediapunta
Aquí si viene va a jugar de interior casi seguro, el tema es que es el mismo puesto y rol que se supone que tiene Isco.
Yo no fichaba a van de beck, teniendo mps en la plantilla que no van a salir como isco y james, y con muchos jugadores que pueden jugar por delante de 2 pivotes como kubo, hazard....
Ando últimamente muy desconectado del fútbol, bueno de todo en general. Benditas vacaciones.
Pero veo que nos a metido 3 el Fenerbahce lo que traduciendo a otras palabras sería: Ya no es que no salgamos a jugar es que no salimos ni a entrenar.
#19312 Ya, pero me refiero que tambien pueden subirlo para algun partido y juega en la misma posición.
Si fichamos a Pogba y Van de Beek parece evidente que vamos a volver al 4-3-3.
Se podría quedar algo así:
---------- Casemiro ---------
--- Pogba -----------VDB --
Bale ------------------ Hazard
-------------- Karim ------------
Con Vinicius como primer suplente.
Pero no, todos sabemos que Sisú hará lo posible para meter con calzador a Kroos y Vázquez.