Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
UmaQair

#19345 Freyre, no hace falta que evidencies post tras post tu falta de conocimiento en cualquier ámbito del que hables, especialmente en fútbol.

Desde 2007 los futbolistas africanos no ocupan plaza de extracomunitarios para la RFEF.

5 1 respuesta
B

#19346 Varane se come unos balones que si se llamara Paco estaría comiendo banquillo.

2 respuestas
Aldarion_21

#19352 Y saldría otro y también se los comería. Si un tio con la velocidad que tiene Varane tiene problemas imagina otros...que no es un problema de calidad invidiual.

Si estuviera Mou ibamos a defender así por los cojones.

#19348 Pues a eso me refiero, que no es un problema del jugador, es un problema de que esta más solo que la una y como él los centrales que me pongas a jugar con Marcelo, Modric, Kroos, Isco...

1
Gassius

13 1 respuesta
MRajoy

#19352 Varane lleva un par de años bastante lejos de su mejor nivel.
Yo creía que este verano lo íbamos mandar al PSG a tomar por culo, pero llegó cabeza rodilla

Freyre

#19351 El resultado es el mismo ya que te quieres quitar a un futbolista canterano por lo que te quitan una ficha. Bravo. Gestión impecable.

Sinso

#19338 Zidane con los buenos en esta etapa lleva los peores resultados de todos los técnicos que han pasado por el Madrid en toda la historia. (y dando gracias a que jugó contra toda la zona baja la temporada pasada porque podría haber sido eso aún más esperpéntico)

Ni Lopetegui.

Si esto medio funciona (no digo ya funcionar y ser competitivos) será un milagro.

1 respuesta
Scavenger19

La temporada empieza en 2 semanas y ahi es donde ya de verdad se empieza a valorar. Mientras tanto, la verdad, por mi parte muy decepcionado esta pretemporada y no por cuestiones de resultados, sino de sensaciones. Un pequeño balance de lo que ha sido y esperemos que en 2 semanas, cuando ya empieza esto, las cosas cambien.

Parece que todo va encaminado a jugar con un 4-4-2, pero el problema es que eso no te soluciona nada porque faltan jugadores para desarrollar ese juego. En estos momentos el Real Madrid solo tiene 1 jugador que permita equilibrar ese sistema (Casemiro), que en destruccion es muy bueno pero en elaboracion le falta bastante, por lo que ya estarias perdiendo potencial. No Casemiro No Party. Tenias otro futbolista perfecto para ese rol pero se le ha dado salida simplemente por filias. Que esa es otra, no me esta gustando un pelo que Zidane no sepa separar el tema futbolistico del personal, porque todos podemos tener compañeros de trabajo que como persona nos caen como el culo, pero que despues desarrollando su trabajo lo hacen bien. El tema Llorente, Reguilon, Ceballos, James, Lucas Vazquez, Asensio e Isco ya empieza a apestar. Hace 2 años era meritocracia, se veia en el campo. Hoy es un insulto, se ve en el campo.

Tema Vinicius. Es el jugador con mayor potencial ofensivo que hay del equipo y el mayor generador de ocasiones. Despues de verle 4 ratos por la banda derecha y lo que aportan otros jugadores por la izquierda, tenerlo defenestrado a una banda donde pierde mas de la mitad de su potencial es ridiculo. Como dije ayer, en un 4-4-2 todo lo que no sea Vinicius izquierda y un Hazard o quien sea por detras del punta con libertad, es perder mucho ataque.

Tema Kubo. Todos vemos como juega el chico y como juegan otros jugadores de la plantilla con quienes compite. No es ni ir rapido ni despacio, es ser justo y dar oportunidades conforme al rendimiento. Es que suena a chiste pero no lo es, estamos llegando a un punto que si el Real Madrid hubiese tenido a Mbappe, Cristiano o Messi, en vez darles juego los habria metido en el Castilla. Ridículo.

Tema extracomunitarios. Teniendo 3 jugadores con el potencial de Vinicius, Rodrygo y Kubo, que no puedas tenerlos en el equipo porque Fede Valverde, un jugador del monton de 1ª Division (que si no quieres sacar del Castilla, fichas de casi cualquier equipo de 1ª un jugador ya nacionalizado por cuatro duros) te esta comiendo 1 plaza de extracomunatario... es una autentica chapuza.

9 2 respuestas
Freyre

#19357 ¿Estas juzgando a un entrenador por lo que ha hecho después de coger el equipo eliminado en todas las competiciones?

#19358 Fede tiene la doble nacionalidad en septiembre. Los extracomunitarios serán Vini, Militão y Rodrygo.

Supongo que al tener los brasileños ficha de filial podrás ir rotando si necesitas a Kubo.

1 respuesta
MRajoy

Las altas si sumásemos a Ndombele ( que mucho sonaba y luego nada) estaban muy bien.
El problema radica totalmente en las bajas

1 respuesta
Scavenger19

#19360 Es que su no fichaje, el cual te equilibra totalmente un 4-4-2 y con calidad, por 60 kilos no lo entiende ni Santiago Bernabeu.

1 respuesta
H

#19350 no puedes decir seamos serios y luego decir que los que vinieran despues tendrian una presion bestial como argumento principal de su rendimiento xdd tuvo esa presion para mal marcelo por R. Carlos siendo jovencisimo? vinicius la temporada pasada en la posiciion de CR?

1 respuesta
Freyre

#19362 Marcelo al principio era un esperpento, de hecho recuerdo ver jugar ahí a Miguel Torres y Vinicius no le metía un gol al arco-iris.

Si pretendes eso en dos centrales pues dabuti.

1 respuesta
Gassius

A ver, el Madrid tiene mala pinta porque para no dar asco el equipo necesitaba que los fichajes saliesen buenos y que algún jugador importante volviese a su mejor nivel. Lo primero no sabemos aún pero ya vemos que lo segundo parece que no, con lo cual pintan bastos y es normal que la gente pida más caras nuevas para ver si se puede cambiar esta dinámica de mierda.

Solo se que después de haber acabado la competición hace meses lo lógico sería tener ganas de ver fútbol y tener ilusión por la nueva temporada, pero la realidad es que ver al Madrid es un dolor, no juegan bien, los fichajes están lesionados y los chavales juegan ratos sueltos, ilusión bajo mínimos.

MRajoy

Jovic Benzema
Hazard Vini
Case Ndombele
Mendy Militao Varane Odriozola
TC
Y por detrás apretando los que se lo ganaron el año pasado.
Pero para que haya una revolución debe querer el entrenador y la directiva

B

#19343 #19354 Vamos que todo sigue igual no? Yo con qué Zidane haga su adiós a la francesa como la última vez y que traigan a un recambio competente que ponga los puntos sobre las “i” contento.

S
#19358Scavenger19:

Fede Valverde

Que por cierto lo de este tío a mí que me lo expliquen. Yo no he visto a un centrocampista tan mediocre aquí desde Lucas Silva, Gago o Pablo García. Qué jugador más malo, qué paquete.

Pero aquí he leído que era bueno y que no sé qué (encima le ponen de MCD, cuando en teoría es interior).

Y te has dejado las filias a Bale o Mariano.

Aldarion_21

Es que claramente el problema esta en las salidas, que sigan aquí Isco, Lucas, James, Bale...un mes nos queda para que el equipo tenga otra cara, pero todos sabemos que con Zidane pinta mal.

2 respuestas
-Orb-

Zidane aún sin tener ni pajolera idea con solo copiar el mediocampo de Francia le podría valer.

Case
Ndombele - Pogba

Solamente tiene que copiarlo, cualquier inútil podría hacerlo pero no, mejor jugar con las remoras y en Noviembre salir humillado del club por incompetencia.

Es que cualquier puto cuñado de barra de bar teniendo lo que tenemos sabemos de antemano que no va a funcionar.

1 respuesta
S

#19368 Pe-pero si echas a esos 4 ya te salen casi las 15 bajas que propuse yo hace 3 meses de cuando decíais que yo no tenía ni puta idea.

1 respuesta
iomegakek

Ponga a Kubo pinche calvo hijueputa

1 respuesta
Freyre

Duda sería, ¿os pensáis que Ndombelé defiende algo, o ni si quiera le habéis visto jugar?

1 respuesta
Aldarion_21

#19370 Y hace 3 años, estas de un pesado que tela. Parece que disfrutes del estado del equipo para decir "mirad mirad yo lo dije"

1 1 respuesta
S

#19373 Ojalá mañana el Madrid gane el triplete y Hazard y Lucas Vazquez hagan podium en el Balón de Oro.

El fichaje en el CM era Kanté hace 3 años cuando costaba 35M que NADIE SABE POR QUÉ COÑO NO VINO

tuskas

Lo que no se es para que fichamos jóvenes, si después no los ponen.

Ejjjjjke se tiene que fogear, Ejjjjjke aún es joven, hay que cuidarlos, ejjjkkeee... Para que coño los fichas si no cuentas con ellos?

Vale que no vas a poner a todos de golpe, pero es que no juega ni uno solo de titular, ni pinta tiene de que está temporada sea así.

Rodrygo está jugando bien, por que no lo pones en vez del hijo de puta de Lucas siempre? Kubo se la está sacando, por que no lo utilizas? Se van a estropear o que?

Luego ves otros equipos que fichan a un tío joven y va sacándose la polla por todos los campos de titular, pero mejor jugar con ramos, marcelo, modric, isco, luquitas, fardin..

6
Sinso

#19359 Acaso los demás han jugado todos sus partidos como si fueran finales.

El año pasado es que no se jugaban nada. Ahora que es pretemporada.
Luego será que no vino Pogba, o que Casemiro tiene una rotura muscular, que falta pegada, que Ramos es Ramos, que cada balón largo de la defensa rival es una ocasión de gol, etc etc etc etc etc

Cualquier cosa excepto criticar al dios de la banquillos y al dios de los despachos, aunque estén hundiendo el club casi con mala fe a sabiendas.

1 respuesta
B

#19369 olvídate de ese medio campo. Pogba todavía ni ha llegado y queda una semana para cerrar mercado en la premier... Ndombele por otra parte es jugador del TOT recién llegado...

Gassius

#19368 Hombre yo diría que el problema no es que estén aquí el problema es que jueguen.

La temporada pasada tras la debacle ya dije que me olía que la única salida gorda iba a ser Bale, y al final parece que ni eso, terrible.

Freyre

#19376 Se le criticara cuando haya que criticarle, cuando llegue el Eibar y nos meta 3 jugandonos puntos.

De momento es una tontería tio, se le está juzgado por 10 partidos sin nada en juego y por la International Champions Cup y la Audi Cup.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi lo que me sorprende es, Zidane no tiene a nadie alrededor diciendole absolutamente todo esto que ve TODO EL MUNDO???

No ve lo partidos y ve que Lucas en media parte ha cortado más jugadas ofensivas del equipo que el propio rival? No ve que jugamos en 70 metros, con una distancia abismal entre las lineas??

Y si lo ve, es incapaz si quiera de inculcar una minima de corrección a algo???

Un mes tiene, si el equipo palma el primer mes de liga más de 1 punto, se lo van a comer. Un empate le van a dar de margen y normal.

1 1 respuesta
Tema cerrado