#19409 Si estamos de acuerdo en todo. El tema es que tanto Rodrygo como Vinicius tienen mucha presión encima, harán partidos buenos y partidos malos, cometerán errores de juveniles (porque son juveniles) y harán jugadas que sólo pueden hacer tops mundiales.
Pero la presión está ahí, yo no los voy a juzgar, Zidane no los va a juzgar. Pero Vinicius con 18 años, recién salido del juvenil. Ya tiene un artículo en marca atizandole por no ser decisivo en julio. Y aquí ya ha comentado gente que es un pufo.
#19433 ¿Es que no se lo está currando? Pero si cada vez que sale al campo es el mejor, y en los entrenamientos no paran de llegar vídeos espectaculares de acciones suyas.
En este club se ha perdido lo que se añoraba previo a la llegada de Mou y con él se estableció, la meritocracia. Jugaban los que se lo ganaban en el campo.
Kubo ha demostrado en los pocos minutos que le han dado en pretemporada estar 2 o 3 niveles por encima de Isco, Lucas Vázquez e incluso Rodrygo. ¿De verdad que lo vamos a defenestrar a jugar con los muerdecabezas parte tibias de 2ªB? ¿Hace falta poner vídeos de lo que hacen esos equipos al Castilla?
Mandar a Kubo al Castilla es de ser subnormal perdido.
#19421Crus:Si Lucas juega y tiene minutos es porque se lo curra, porque entrena y me parece de puta madre su actitud
Estoy de acuerdo contigo en que Lucas no tiene culpa de que los entrenadores lo pongan por delante de jugadores que están a años luz de él, pero la excusa de que se lo curra es una soberana mierda. A mí si me ponen a jugar en el madrid y también me dejo el alma, pero soy más malo que la heroína xD
Kubo ha demostrado no solo tener una calidad y una toma de decisiones nivel dios, sino que encima tiene un desparpajo y unas ganas de comerse el mundo que ya quisieran los cretinos de los titulares.
Para mi titularísimo. Está echando la puerta abajo y lo está pidiendo a gritos.
Obviamente el Cabezarodilla ni lo ve ni lo quiere ver. En cualquier otro equipo del mundo Kubo estaría como mínimo en el primer equipo.
Un recién llegado muy joven que no sólo compite, sino que mejora al teórico titular. Pero bueno, keep calm and Castilla
Kubo es muy vistoso. Pero cada vez que hay un duelo individual lo pierde.
Que se vaya cedido. El Celta por su forma de entender el fútbol le vendría bien, aunque ya tienen a Brais.
#19450 No estoy de acuerdo, no es tan debil como parece su cuerpo, lo usa muy bien.
Y no es vistoso, es totalmente practico en sus acciones, elige siempre bien, es vertical, tira paredes por dentro, cosa que puede multiplicar a Karim. A años luz de muchos jugadores que tambien pierden duelos y forman parte del primer equipo.
#19451 Vistoso en el sentido de que técnicamente es una máquina, muy vertical, buen disparo... Si que tiene muy buena toma de decisiones. Mentalmente es muy maduro.
No es que sea débil por su físico (tiene un físico parecido a Modric) es que le cuesta meter la pierna. Lo he visto en muchas acciones, por ejemplo mira el gol de Vitolo como arranca.
#19450 Nosotros en la cantera tenemos un chaval muy habilidosos,bueno es juvenil, Roro, (Rodrigo Riquelme), el chaval te ragatea, te encara y da taconazos como el de ayer. Pero pierde un montón de balones, por la precipitación que tiene.
Kubo tiene pinta de jugadorazo pero hay que protegerlo, que juegue sus partidos en el primer equipo, pero la máxima responsabilidad en el Real Madrid no la puede tener el.
Por otro lado Vinicius si ya debería ser este año de la partida tras su año de adaptación,de una forma más continuada.
A mi que Lucas Vazquez se lo curre, entrene y tenga buenisima actitud me parece perfecto. Ningun pero. Ahora, su rendimiento en el campo es el que tiene que dictar al final lo que tiene que jugar. Para eso esta una plantilla de 25.
Si tu tienes a un jugador que entrena con cierto pasotismo pero despues, a la hora del partido, rinde bastante mejor que el que entrena como un puto animal, el primero es el que debe seguir jugando. Los oficiales al final son lo que vale. Es como los examenes en clase, puedes tener al tipico que se mata a hacer los deberes y estudiar, cuyo examen solo da para un 5, pero despues otro va sobrado y bastante pasota en el dia a dia, pero hace un examen de 10. ¿Que le pones un 5 al segundo y un 10 al primero, simplemente porque uno se lo toma mas en serio a diario? Pues no. El rendimiento de Lucas en estos momentos es como jugador para completar la plantilla, igual que el de Isco. Para ser, con todos sanos, los descartes que se van a la grada y esperan su oportunidad.
Kubo es un jugador muy del gusto de Zidane, que está encantado con su rendimiento tanto en los entrenamientos como en los partidos. Cuando el Madrid fichó al japonés a mediados del mes de junio le ofrecieron al francés que se lo llevara a la pretemporada y este accedió encantado, sin saber que Kubo ofrecería un nivel tan alto. Zidane está enamorado de él, pero hay un problema: no tiene sitio por culpa de los pasaportes. El cupo de extranjeros lo ocuparán, de inicio, Valverde, Militao y Vinícius. Pero Kubo, o Take, como quiere que le llamen, presiona con su fútbol para que le hagan un sitio.
La realidad es que el debate sobre qué hacer con el japonés se ha instalado en el Bernabéu. Hay quien piensa que debe dar el salto al primer equipo en cuanto Valverde tenga ficha comunitaria y hay quien opina que hay que tener calma con él y dejarle crecer al lado de Raúl. Cuando el Madrid anunció su fichaje dijo que era para el filial, pero "¿de verdad que Kubo no está para algo que más que para jugar en Segunda B?", señalan desde el Madrid. Esta teoría la corroboran las innumerables ofertas que llegan a las oficinas del Santiago Bernabéu pidiendo su cesión. Con el Valladolid de Ronaldo a la cabeza, el Madrid ha recibido ya cinco propuestas para hacerse con la cesión del japonés.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/01/5d40c258268e3e5d428b45ef.html
#19455 A nivel defensivo Lucas es importante en banda derecha. Y no central mal.
Si hubiera otro en esa banda que no pareciera un muerto jugando (Bale, Asensio) o que fuera más fiable tácticamente (Rodrygo, Vinicius, Brahim) Lucas comería banquillo y saldría para meter pulmones en segundas partes. Pero no es el caso.
Quiero creer que cuando alguno de los jóvenes coja oficio se hará con el puesto seguro.
#19455 Eso lo tiene todo el mundo claro, el drama es que no hay un titular claro para jugar ahí. Puedes poner a Brahim que el año pasado hizo cosillas graciosas desde la derecha, o a Rodrygo que se le ha visto cómodo en pretemporada en esa posición, pero quieren poner a Vini ahí con calzador y ya ha quedado muy claro que lo matas por esa banda.
#19459 Si se va Isco, y se trae a Van de Beek es un movimiento lógico.
Courtois/Keylor
Car/Odr-Var/Mil-Ram/Na-Marc/Men
Pogba/Kroos - Casemiro/Modric/Valv
LVIH/Brahim - VdB/Rodry - Hazard/Vini
Benzema/Jovic
Viendo el nivel de Modric no me parece tan raro. En enero con vistas a la recuperación de Ausen lo cedes. Además, con Rodrygo con ficha de filial, en 1-4-3-3 entran todos.
#19459 yo tampoco lo entiendo.
Al chaval lo querían en el español y va a jugar UEFA.
En el idílico caso de que jugásemos con 4 2 3 1 y Hazard jugase de enganche si que tendría hueco en plantilla.
X Hazard Y
Siendo la bandas para los niños.
Rodry Kubo Brahim y Vini.
Pero hay un sumarle a la ecuación a gente como Isco Lucas James Bales o Benzema por el medio.
A esa edad tienen que jugar, ni calentar banquillo
El Madrid dio pena la temporada pasada.
Cambiamos a Hazard por Bale.
Fichamos a una pand de jóvenes que se la sacan en la pretemporada. "Les falta maduración"
Empieza la temporada y jugamos con los mismos que el año pasado dieron pena.
Todo correcto.
A veces os envidio madridistas, os venis arriba con jugadores incógnita con 5 clips de Twitter
Jesé era el nuevo CR, Asensio candidato a BdOr, Illarramendi el nuevo X. Alonso y Vinicius Pele
Mientras tanto en el FCB matamos a nuestros jugadores a cualquier mala racha
Isco y James no tienen sitio si vamos a buscarle minutos a Rodrygo y Brahim, dosificar a Modric y traer a Pogba. Y para colmo suena Van der Beek.
Overbooking nivel dios.
#19457 #19458 Rodrygo, Brahim, Kubo, Odegaard.
Si no tienes a ningun jugador para esa posicion es porque no te sale de los huevos, asi de sencillo. ¿Lucas juega porque ayuda mas en defensa? Pues para eso esta, para cuando en una eliminatoria que estas ganando, ultimos minutos, lo pones a jugar para dejar menos espacios. No para ser titular. No para estar por delante de gente que rinde mas que él en su posicion y aporta mas al equipo.