Ya están en 4 atizando a Bale, cómo si fuese lo que más preocupa al Madridismo. Podían hablar de toda la puta mierda con la que cuenta Zidane.
0 culpas al jugador, como con Marcelo o Isco. Si al club le suda la polla y no impone unos estándares pues cada quien hará lo que le salga de los huevos.
En el Atleti si no corres chupas banquillo y ahí ves tú si te sale rentable estar gordo o no
Visteis que Vini es el 4 en la lista de mejor jugador sub20? Rodrygo es el 8.
Buenos refuerzos para jugar en el Castilla.
De Zizu a Baul, de tener metastasis a pillar el sida. Pobres chavales
Pues si no saliera Bale, me gustaria ver algo como esto:
Casemiro-Kroos
Vini-Hazard-Bale
Benze/Jovic
o
Vini-Bale-Hazard
Jovic/Benze
eso si nadie saliera.
Si no sale Bale, espero que se reivindique y le haga una peineta a Zidane en cada celebración de gol.
Yo creo que Zidane a gestionado a Bale como el culo.
#21369 La diferencia es que por Pobga, Beek y Neymar sí hay ofertas/interés por parte de otros clubes. A Bale no lo quiere nadie, y con razón xD
#21375 Prefiero un proyecto con sentido y no palos de ciegos con un vestuario que sigue siendo tóxico.
Cada vez que ponéis la puta foto de LV me cabreo más y más.
Puto cabeza rodilla que mierda de equipo estás dejando.
Nuestro capitán #21376
Se borra en la vuelta del Ajax por un documental
Declara 5 veces durante la temporada que han salido al partido relajados
Se borra de los últimos 5 partidos para organizar su boda
Trae ofertas falsas para subirse el salario tras la peor temporada del RM en décadas, seguramente en su historia, e intenta chantajear al club con ellas.
Le meten un 3-7 y dice "era un amistoso". La afición y el escudo se los pasa por los cojones
Todo esto sumado a sus nulas defensas al Real Madrid cuando es atacado desde diversos frentes.
Más tóxico que eso es IMPOSIBLE de encontrar. Qué más da un tío conflictivo más que uno menos, si esto es una casa de putas
#21379 He aquí la clave, nuestro equipo es una casa de putas y nuestro capitán hace bueno a casillas
#21379 Pues eso estoy diciendo...
Dentro del núcleo fuerte del vestuario no está saliendo nadie.
Keylor, Ramos, Lucas, Modric, Isco, Nacho...
Encima añadimos al retrasado de Neymar.
Es que Neymar pinta 0 en este equipo yo espero que no venga, esto cada vez se está pareciendo al Madrid de los Galacticos, pero sin ningun Galáctico.
Deseando que se vayan Bale y James y empecemos a ganar, menudos lastres en pretemporada no han hecho más que deambular por el campo y Mariano... fallando goles claros y marcando solo al todopoderoso Fenerbache menudo cojo
#21267 ahora resulta que nadie quería a ZZ en su momento, a pesar de ganar las famosas 3/3.
No lo digo por ti, ojo. Ni voy a venir aquí a llamar histérica a nadie. Pero vamos a detallar lo que llevamos:
Pretemporada en USA + Alemania, sin mierdas de gira asiática y demás que tantas veces hemos defenestrado. Resultados malos, sí, pero me importa más bien poco.
Fichajes desde el día 1 también, trabajando con el equipo. Además, hemos hecho más que el Barça, por ej.
Y en el tema salidas a ver si el año pasado todo Dios rajando de Bale y ahora ZZ tiene que contar con él.
Que yo soy el primero al que le gustaría ver a Ramos, Marcelo e Isco fuera, sí. Pero si el entrenador que ya ha trabajado 4 años con ellos los quiere, pues a mamar. No podemos tampoco largar a 11 tíos y fichar otros 11 (tops, por supuesto). No somos el Granada.
Es que no me jodáis, hay veces que es mejor meterse en el As que venir aquí.