Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
doJi

Bien fitcelo bien

1
KeNNy007

El Madrid de SIDAn, buenas noches.

Meiven

Y otra derrota más...y van...

BLoocK

jajajaj estos de la roma que se toman un amistoso en serio xddddd

Aguiluxo

otro partido palmado, a tope.

doJi

Acaba de decir el del RM TV "entrevista a felizidane"???????????

Phil_Rich

A cuanto se paga el hattrick de Aspas el Sabado

1 respuesta
B

#24629 ya se ha visto que lo de los 5 atrás debería ser solo en circunstancias muy concretas y por lesiones

Raylan

#24637 a nada porque no juega.

Doromil

Conclusiones de la pretemporada, hazard no añade nada, valverde es jugador de segunda, planificación horrible, táctica 0 trabajada, todas las remoras siguen y serán importantes. Ah y las ventas una mierda, jugadores que nos hacen falta es lo único que se ha ido.

Por_Frodo

No os alarmeis chicas. Empatito bueno. Encima los goleadores han sido nuestro LI y nuestro MCD. Llevamos el gol en el adn.

1 respuesta
-Orb-

El fichaje es Bale y tiene pinta de no ser una broma xD

B

#24641 Normal, seguimos com Benzema como referencia goleador xd

Nirfel

Tranquilidad, que me han dicho Zidane y Freyre que el Madrid tiene equipaso.

1
Loki_Cat12

Lo que me queda claro es que Rodrygo tendria que estar en la primera plantilla, y Vinicius tiene que empezar a definir.

Bale en forma debe ser titular, y James tambien, seria un desperdicio tenerlos en la grada.

Temporada dura se avecina

WiLoW

Entrenador nuevo medio equipo nuevo hay que dar tiempo histericas

G

Muy decepcionante el Madrid hoy. Espero q mejore vs Celta.

for1z

Esto es tan lamentable que da hasta pereza decir todo lo que está mal... bueno no, lo mismo del año pasado.

1
for1z

A vini se le está poniendo una cara de cesión Bonita. Vaya desilusión con el estoy teniendo.

1 respuesta
m0E_

Y falta lo mejor, la rueda de prensa xD

1 respuesta
Loki_Cat12

3 1 respuesta
Aldarion_21

#24649 Pues ha jugado bastante bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

#24650 No habrá creo, no hubo previa ni habrá post supuestamente para proteger a Zidane de las preguntas...

2 respuestas
Doromil

#24652 si no marca goles les da todo igual... No entienden que no es dc, es jugador de banda.

2
infrico

Resumen del partido?

m0E_

#24653 Muy lamentable entonces, no esperaba menos

Aldarion_21

#24653 Si que hay creo, bueno eso habían dicho en TV.

salkO

#24651 Se ha tomado lo de killer muy literalmente

1
xouba

A mí me ha encantado Modric de Pirlo,en vez de iniciar Kroos , lo hacía el y ha acabado el partido bien físicamente.

1 respuesta
Loki_Cat12

"Ha habido palabras, todavia estamos en este signo de interrogación, estoy en Manchester me estoy divirtiendo con mis compañeros de equipo, quiero ganar partidos"

1 respuesta
Tema cerrado