Que se lesione medio equipo antes incluso de empezar la temporada no puede ser cosa de suerte, lo que pasa en este equipo no es normal
Historial relativamente limpio de lesiones, llega aquí, no ha empezado la temporada y ya 30 días por lesión.
Esto es para hacerselo mirar muy seriamente.
Con la lesión de Hazard el Madrid va a jugar con el mismo equipo que el año pasado definitivamente xDDDD
Al menos esperemos que el calvo ponga a Vini por la izquierda
Pesa 200 putos kilos como no se va a lesionar menudos profesionales que tenemos pero bueno si el segundo capitan se hincha a comer hamburguesas que esperamos de uno que acaba de llegar
Es en serio? se ha lesionado el puto Hazard, yo me cago hasta en el servicio medio del Madrid, que puto asco por favor.
Lo de las lesiones musculares en este equipo son para investigarlas, si el año pasado con Llorente y Mariano ya era cantoso parece que este año seguirán el mismo camino.
Donde fueres haz lo que vieres, clásico dicho belga que Hazard tiene interiorizado.
Y vio a Isco, Marcelo...
Mendy y Hazard KO, los dos únicos fichajes que son jugadores en su prime, listos para dar rendimiento top, fuera, lesionados, a la puta enfermería.
Lo de este club es un puto meme, si no es el preparador físico serán los médicos, los fisios o la puta que me parió, cada semana se rompe uno.
No me extraña que no quiera venir ni Dios, para acabar lesionado al mes de firmar, me cago en mi vida.
#26372 Becerro jalado? Wtf?
Qué pasa en este puto club con las putas lesiones? Es increíble.
Y el mierdas de LV nunca se lesiona. Joder, no quiero que se lesione nadie, pero por lo menos que se lesionen los malos, no los buenos.