Yo le desinstalaría Just Eat del móvil a Fatzard por lo que pueda pasar
#26434 Hasta que Valverde tenga la nacionalidad nada no?
Pues nada, las tres primeras jornadas o más sin tu jugador estrella.
Y con la falta de moral que tiene este equipo y con la prensa preparada a el primer empate/derrota ir a cuello a por todos. Momento muy muy crítico
En fin, yo sacaría a Jovic DC y Benzema con libertad por la izquierda, y en la derecha Vini o Bale
Ahora es cuando repetimos once del año pasado y se sacan todos la chorra, y jugamos toda la temporada de nuevo con ellos, que gracioso.
#26441 Yo lo fiché desde el principio por 2 millones pelaos, lo pondré, hará negativo y me cagaré en su cabeza con aún más motivo.
O los jugadores no se cuidan como deberian o el preparador fisico se les va de las manos ,tanto si los apreto demasiado como si no les preparo lo suficiente para que no tuvieran estos problemas.
Espero que vinicius sea titular o salga en el 60 y tenga por lo menos sus 30 buenos minutos.
A ver ya no es por cagarse en los preparados y los nutricionistas, pero muchas veces se ha dicho que Hazard en el Chelsea no entrenaba mucho etc.. no se que hay de cierto, lo mismo aqui le han apretado lo que en 6 años no y se ha lesionado, quien sabe, es jugador que mas ilusion me hacia y lesionado, es que mala suerte no, lo siguiente.